No obstante, las cosas no terminan ahí ya que se rumoreó que durante el medio tiempo los ánimos estaban muy caldeados y habrían llegado a las manos. Un hecho que los jugadores desmintieron tras el partido, aunque aceptaron que se hablaron fuerte.
“Golpes no se dieron. Estuve ahí en todo momento y no se dio ningún golpe, pero sí se levantó la voz, porque son momentos de frustración. No comparto lo que pasó, porque creo más en la comunicación asertiva y preventiva, no cuando ya se está con el agua hasta el cuello. Eso sí, reitero que no se dieron golpes”, comentó Marcos Ureña en Tigo Sports.
Por su parte, Allen Guevara en zona mixta no fue tan contundente en sus declaraciones y dejó en el aire que pasó o no en el camerino brumoso.
“No sé si pasó algo o no. Al final, ya es tarde para que pasen cosas, porque si durante el torneo no sucedió algo cuando fuimos visitantes, ya no tiene caso que ocurriera algo”, manifestó el capitán del equipo.
Cartaginés quedó en la sexta posición con 34 puntos, pero un empate ante los albinegros le habría dado la clasificación, ya que Herediano perdió 2-0.
MÁS INFORMACIÓN
Mexicano Antonny Monreal se despide de Guanacasteca
Cristian Oviedo anuncia limpia en Santa Ana