BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, se mostró sumamente molesto por la imagen que dio el equipo ante el Sporting FC en el cierre del torneo.

Los brumosos cayeron 6-2 frente a los albinegros para sepultar cualquier esperanza de clasificar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El golpe de ayer (domingo) fue muy duro, siento pena y vergüenza con la afición, sobre todo con la gente que nos acompaña al estadio, ya sea de casa o de visita”, expresó Vargas a Tigo Sports.

Uno cree que hace el trabajo de la mejor manera, en las condiciones en las que está el Cartaginés, pero no alcanzó, teníamos todo para clasificar y no lo hicimos y es un fracaso. No me gusta usar esa palabra, porque uno trabaja todos los días para buscar resultados, pero las cosas no se dieron como las planeamos y asumimos nuestra responsabilidad”, añadió.

El dirigente brumoso también señaló que lo vivido en el juego ante Sporting refleja lo mal que lo hicieron en condición de visita a lo largo del certamen.

Lo que se dio ayer (domingo) ratifica lo mal que hicimos en el final, en la segunda parte del torneo. Ahora tomaremos decisiones al respecto, ahora, en este momento no quisiera ahondar en algún tema porque tengo la cabeza con muchas cosas, tengo que analizar con mis hijos y en los próximos días daremos a conocer lo que vamos a hacer para el próximo torneo”, comentó.

Por último, indicó que más personas son responsables de lo que sucedió en este torneo.

“Creo que hay más responsables en el club y vamos a ver qué hacemos con ellos, con el día a día del club para seguir, pero hay que tomar decisiones. Son muchas cosas las que tengo en la mente. Voy a analizar con calma y cuando ya esté preparado para decir lo que haya que decir del futuro del Cartaginés lo haremos saber”, finalizó Leonardo Vargas.

MÁS INFORMACIÓN

Fuerza Pública solicita la reprogramación de las semifinales

Elías Aguilar: "Clasificamos por el Dios del fútbol, de una forma no merecida" (VIDEO)

Salvadoreño impartirá justicia en el Morera Soto para final de la Copa Centroamericana

El once ideal de la primera fase del Apertura

FUTBOL NACIONAL

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

Preparador físico de Alajuelense atropella a dos mujeres y prueba de alcoholemia da positivo

Imagen

El preparador físico de la Liga Deportiva Alajuelense, Carlos David Rojas Salas, se vio involucrado en un grave accidente de tránsito la mañana de este viernes en el cantón de Grecia, Alajuela.

Alajuelense confirma dos salidas más

Este viernes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense, tras el anuncio de que Óscar Ramírez no continuará al frente del primer equipo.

La superioridad estadística de los semifinalistas

El cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2026 dejó cifras reveladoras sobre el rendimiento de los cuatro equipos que disputarán las semifinales: Deportivo Saprissa, Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés y Municipal Liberia.

 

Las condiciones de Óscar Ramírez que la directiva de Alajuelense no aceptó y marcaron su salida

Imagen

La segunda etapa del técnico Óscar Ramírez al mando de la Liga Deportiva Alajuelense llegó a su final. La noticia fue confirmada la mañana de este viernes.  

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

02 May 2026 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

02 May 2026 Legionarios

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.