El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, se mostró sumamente molesto por la imagen que dio el equipo ante el Sporting FC en el cierre del torneo.
Los brumosos cayeron 6-2 frente a los albinegros para sepultar cualquier esperanza de clasificar.
“El golpe de ayer (domingo) fue muy duro, siento pena y vergüenza con la afición, sobre todo con la gente que nos acompaña al estadio, ya sea de casa o de visita”, expresó Vargas a Tigo Sports.
“Uno cree que hace el trabajo de la mejor manera, en las condiciones en las que está el Cartaginés, pero no alcanzó, teníamos todo para clasificar y no lo hicimos y es un fracaso. No me gusta usar esa palabra, porque uno trabaja todos los días para buscar resultados, pero las cosas no se dieron como las planeamos y asumimos nuestra responsabilidad”, añadió.
El dirigente brumoso también señaló que lo vivido en el juego ante Sporting refleja lo mal que lo hicieron en condición de visita a lo largo del certamen.
“Lo que se dio ayer (domingo) ratifica lo mal que hicimos en el final, en la segunda parte del torneo. Ahora tomaremos decisiones al respecto, ahora, en este momento no quisiera ahondar en algún tema porque tengo la cabeza con muchas cosas, tengo que analizar con mis hijos y en los próximos días daremos a conocer lo que vamos a hacer para el próximo torneo”, comentó.
Por último, indicó que más personas son responsables de lo que sucedió en este torneo.
“Creo que hay más responsables en el club y vamos a ver qué hacemos con ellos, con el día a día del club para seguir, pero hay que tomar decisiones. Son muchas cosas las que tengo en la mente. Voy a analizar con calma y cuando ya esté preparado para decir lo que haya que decir del futuro del Cartaginés lo haremos saber”, finalizó Leonardo Vargas.
MÁS INFORMACIÓN
Fuerza Pública solicita la reprogramación de las semifinales
Elías Aguilar: "Clasificamos por el Dios del fútbol, de una forma no merecida" (VIDEO)
Salvadoreño impartirá justicia en el Morera Soto para final de la Copa Centroamericana