BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Enlace permanente de imagen incrustada

Tras la denuncia realizada por el Municipal Coto Brus al no ser invitado a la Copa Popular 2015, la UNAFUT salió en defensa de la entidad organizadora y recordó al club que la decisión es tomada exclusivamente por la Liga de Ascenso.

La nota enviada por el presidente Carlos Azofeifa Arias, señalaba un trato desigual por parte de los organizadores, sin embargo "es competencia y responsabilidad exclusiva de la Liga de Ascenso indicar los equipos que por invitación de Unafut entrarán en la competición del Torneo de Copa Banco Popular 2015", según se detalla..

Inclusive la UNAFUT presentó la nota enviada al señor Azofeifa, en la que se le aclara el caso:

"Señor

Carlos Azofeifa Arias

Representante del Municipal Coto Brus

Estimado Señor:

El Consejo Director de Unafut en Sesión Ordinaria No.25-2015, celebrada a las 17.00 horas del lunes 29 de junio 2015, dispuso el siguiente acuerdo:

Acuerdo No. 3.9:

De la forma más atenta y respetuosa hacemos de su conocimiento que el Sr. Sergio Hidalgo Corrales, Presidente de la Liga de Ascenso, comunicó al Consejo Director de Unafut mediante Oficio AD 132-2015 con fecha 26 de junio 2015, lo siguiente que a la letra dice:

“…queremos comunicarles que debido a la no participación del Club Puntarenas FC en el Torneo de Copa 2015 el equipo que lo hará en sustitución de este será el Club Municipal Turrialba”.

Para tales efectos adjuntamos copia de dicho Oficio y adicionalmente del Oficio AD 130-2015 con fecha 26 de junio 2015, mediante el cual el Sr. Sergio Hidalgo Corrales informa que Puntarenas FC comunicó que no participará del Torneo en mención. 

Es importante aclarar que es competencia y responsabilidad exclusiva de la Liga de Ascenso indicarnos los equipos que por invitación de Unafut entrarán en la competición del Torneo de Copa Banco Popular 2015".

 

FUTBOL NACIONAL

José Giacone: "No puedo estar llorando por una situación que no depende de mí" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Amarini Villatoro: "Más que penal es hasta cárcel" (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó que su equipo no haya tenido efectividad ante el Club Sport Herediano y mostró su molestia con el arbitraje.

La fuerte denuncia de Fernán Faerron contra el arbitraje: "Sé cómo se manejan las cosas en Herediano"

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

Leonardo Vargas afirma que árbitros perjudican a Cartaginés por su crítica en la Fedefútbol: "Es un relajo"  

Imagen

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, realizó fuertes acusaciones contra la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol.

Herediano remonta en el Fello Meza ante Cartaginés y sigue firme en el liderato

Marcel Hernández logró doblete

Imagen

La noche de este viernes el equipo del Club Sport Herediano logró una enorme victoria de visita 1-2 ante el Club Sport Cartaginés. Dicho compromiso abrió la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

11 Abr 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

10 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.