BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador español Juan Luis Hernández Fuertes, quien está a cargo del equipo de Orión FC, llegó a un acuerdo con la Liga Deportiva Alajuelense.

Un total de 4 futbolistas de la escuadra orionista se unirán a las divisiones menores de la escuadra eriza.

Se trata de  Yeison Carvajal, Jesús Barbosa, Keller Martínez y Júnior García. La edad de los futbolistas es de 18-19 años.  

"Agradecemos a L.D. Alajuelense y especialmente a Víctor Badilla, la gran oportunidad a estos 4 jugadores jóvenes del ORIÓN F.C. ¡SUERTE CHAVALES!", publicó Juan Luis en sus redes sociales.

Actualmente Orión milita en LINAFA (3era división).

Historia

El Orión F.C. es un club de fútbol de Costa Rica, de la localidad de Cartago. Fue fundado en 1926, y fue uno de los clubes importantes del país desde los años treinta hasta la década de los sesenta, cuando descendió a Segunda División y en el 2011 volvió a formar parte de la Primera División hasta el torneo de Verano 2012, año donde desciende a la Segunda División. Para julio de 2024 vuelve a estar en LINAFA o llamada también Segunda B del fútbol costarricense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Puede ser una imagen de 4 personas y texto

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol y texto

 

FUTBOL NACIONAL

Cuando Cristiano Ronaldo y Messi votaron por Keylor Navas como el mejor portero del mundo

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, ha tenido el honor de compartir camerino con grandes figuras del fútbol mundial.

La vuelta de la Fase 1 del Torneo de Copa dejó a un jugador sancionado

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes las sanciones que dejaron los partidos de vuelta de la Fase 1 del Torneo de Copa.

Ex director técnico costarricense de campos de entrenamientos de Pelé fue recibido en club Real Oviedo de España

Imagen

El costarricense Arnold Ramírez, exdirector del campus de Pelé en el Cosmos de Nueva York, visitó el Carlos Tartiere.  

Marcel Hernández tras la derrota en Panamá: "El esfuerzo y las ganas no nos alcanzaron"

Marcel Hernández, delantero del Club Sport Herediano, no pudo ocultar su frustración tras la derrota 2-0 ande el Sporting San Miguelito por la Copa Centroamericana.

Los resultados de las pruebas médicas realizadas a Cristopher Núñez en Cartaginés  

Imagen

El Club Sport Cartaginés presentó este jueves un comunicado de prensa para referirse a la lesión que padece el futbolista Cristopher Núñez.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas recibió la visita de una leyenda del fútbol mexicano

22 Ago 2025 Legionarios

Keylor Navas recibió una visita bastante especial durante el entrenamiento matutino de los Pumas de México.

Juan Pablo Vargas fue capitán en partido que dejó a Millonarios sin técnico y con insólita protesta de sus aficionados  

21 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, conjunto donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ha vivido horas de gran cambio en materia deportiva.

VIDEO: Carlos Mora marca en ajustada victoria del Craiova por la Conference League

21 Ago 2025 Legionarios

El delantero Carlos Mora se hizo presente, una vez más, en la redes con la Universitatea de Craiova en la victoria 1-2 ante el Besaksehir de Turquía en los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.