BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones que dejó la fecha 21 del Torneo de Apertura 2024, las cuales dejó severas consecuencias para Minor Díaz, Víctor ‘Mambo’ Núñez y el Municipal Liberia.

 

 

Y es que tras la finalización del empate 1-1 entre Liberia y Herediano, tanto Díaz como Núñez fueron expulsados tras un intercambio de palabras.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Debido a este hecho ambos recibieron una sanción de tres partidos y deberán cancelar una multa de 200 mil colones.

“Sancionar al director técnico Minor Enrique Díaz Araya con 3 partidos de suspensión y una multa de 200.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1), por provocar a un oficial.

Sancionar al asistente técnico Víctor Núñez Rodríguez con 3 partidos de suspensión y una multa de 200.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1) por provocar a un oficial”, indica el comunicado de la Fedefútbol.

Minor Díaz no volverá a sentarse en el banquillo del Municipal Liberia hasta la jornada 2 del Clausura, mientras que Víctor Núñez lo haría en una eventual final.

Ademas, los liberianos deberán cancelar un total de 1.420.000 colones en concepto de multas.

“Sancionar al club con una multa de 420.000 colones, de acuerdo con el artículo 43, por cuanto uno de sus oficiales insultó y ofendió a los árbitros por primera ocasión en la temporada. Asimismo, se sanciona al señor Walter Chevez Ruiz, gerente general del club, con un apercibimiento de que, en caso de reincidencia, se le sancionará con la prohibición de acceso a estadios por un partido, de conformidad con lo establecido en el artículo 43, al configurarse el agravante de ser identificado y determinado por los oficiales de partido, por primera vez.

Sancionar al club con una multa de 1.000.000 de colones, de acuerdo con el artículo 43, por cuanto uno de sus oficiales insultó y ofendió a los árbitros por segunda ocasión en la temporada. Asimismo, se sanciona al señor Hancer Zúñiga Morales, gerente deportivo club, con un apercibimiento de que, en caso de reincidencia, se le sancionará con la prohibición de acceso a estadios por un partido, de conformidad con lo establecido en el artículo 43, al configurarse el agravante de ser identificado y determinado por los oficiales de partido, por primera ocasión en la temporada”.

Otras sanciones 

Sporting FC

Sancionar al jugador Walter Eduardo Cortés Pérez con 1 partido de suspensión y una multa de 70.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por doble amonestación.

San Carlos

Sancionar al jugador Sebastián Acuña Murillo con un partido de suspensión y una multa de 70.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

Sancionar al club con una multa de 52.500 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 73 inciso 4) por permitir una invasión de aficionados de manera pacífica al finalizar el encuentro, por primera ocasión en la temporada.

Santa Ana FC

Sancionar al jugador Dominic Adrián Chevez Soto con un partido de suspensión y una multa de 70.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

Guanacasteca

Sancionar al jugador Randy Mauricio Vega Gutiérrez con un partido de suspensión y una multa de 70.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís vuelve a los banquillos del fútbol nacional

Alonso Solís se encuentra de vuelta en los banquillos del fútbol nacional.

Español Alberto Toril pasó por el quirófano por una lesión de rodilla

Liga Deportiva Alajuelense ha informado este viernes que el delantero español Alberto Toril ha tenido que pasar por el quirófano debido a una lesión en su rodilla derecha.

Alajuelense presta a uno de sus delanteros más prometedores a Sarchí

Liga Deportiva Alajuelense le sigue abriendo la puerta a sus jóvenes talentos en busca de que toman experiencia y por eso decidió prestar a una de sus delanteros más prometedores a Sarchí de la Liga de Ascenso.

Fernán Faerron explica su salida del Herediano

El futbolista Fernán Faerron ha explicado a través de sus redes sociales los motivos por los que dejó de formar parte del Club Sport Herediano.

El jugador de Herediano que para Hernán Medford debería ser tomado en cuenta por Miguel Herrera

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, Hernán Medford, opinó sobre la actualidad de la Selección mayor de Costa Rica.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

12 Sep 2025 Legionarios

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

11 Sep 2025 Legionarios

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

Tica Sheika Scott debutó con el Paris FC en la Champions League

11 Sep 2025 Legionarios

La costarricense Sheika Scott debutó este jueves en la Champions League con el Paris FC.  

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

10 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la...

Keylor Navas no ocultó su gran enojo con Ariel Lassiter

10 Sep 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica empató la noche del martes de local 3-3 contra Haití y quedó con un panorama muy complicado en la eliminatoria de la Concacaf...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.