BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones que dejó la fecha 21 del Torneo de Apertura 2024, las cuales dejó severas consecuencias para Minor Díaz, Víctor ‘Mambo’ Núñez y el Municipal Liberia.

 

 

Y es que tras la finalización del empate 1-1 entre Liberia y Herediano, tanto Díaz como Núñez fueron expulsados tras un intercambio de palabras.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Debido a este hecho ambos recibieron una sanción de tres partidos y deberán cancelar una multa de 200 mil colones.

“Sancionar al director técnico Minor Enrique Díaz Araya con 3 partidos de suspensión y una multa de 200.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1), por provocar a un oficial.

Sancionar al asistente técnico Víctor Núñez Rodríguez con 3 partidos de suspensión y una multa de 200.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1) por provocar a un oficial”, indica el comunicado de la Fedefútbol.

Minor Díaz no volverá a sentarse en el banquillo del Municipal Liberia hasta la jornada 2 del Clausura, mientras que Víctor Núñez lo haría en una eventual final.

Ademas, los liberianos deberán cancelar un total de 1.420.000 colones en concepto de multas.

“Sancionar al club con una multa de 420.000 colones, de acuerdo con el artículo 43, por cuanto uno de sus oficiales insultó y ofendió a los árbitros por primera ocasión en la temporada. Asimismo, se sanciona al señor Walter Chevez Ruiz, gerente general del club, con un apercibimiento de que, en caso de reincidencia, se le sancionará con la prohibición de acceso a estadios por un partido, de conformidad con lo establecido en el artículo 43, al configurarse el agravante de ser identificado y determinado por los oficiales de partido, por primera vez.

Sancionar al club con una multa de 1.000.000 de colones, de acuerdo con el artículo 43, por cuanto uno de sus oficiales insultó y ofendió a los árbitros por segunda ocasión en la temporada. Asimismo, se sanciona al señor Hancer Zúñiga Morales, gerente deportivo club, con un apercibimiento de que, en caso de reincidencia, se le sancionará con la prohibición de acceso a estadios por un partido, de conformidad con lo establecido en el artículo 43, al configurarse el agravante de ser identificado y determinado por los oficiales de partido, por primera ocasión en la temporada”.

Otras sanciones 

Sporting FC

Sancionar al jugador Walter Eduardo Cortés Pérez con 1 partido de suspensión y una multa de 70.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por doble amonestación.

San Carlos

Sancionar al jugador Sebastián Acuña Murillo con un partido de suspensión y una multa de 70.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

Sancionar al club con una multa de 52.500 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 73 inciso 4) por permitir una invasión de aficionados de manera pacífica al finalizar el encuentro, por primera ocasión en la temporada.

Santa Ana FC

Sancionar al jugador Dominic Adrián Chevez Soto con un partido de suspensión y una multa de 70.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

Guanacasteca

Sancionar al jugador Randy Mauricio Vega Gutiérrez con un partido de suspensión y una multa de 70.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

Alajuelense duerme en el cuarto puesto tras vencer 0-2 al Sporting

Luis Díaz salió expulsado al 74'

Image

En un duro encuentro en Grecia, la Liga Deportiva Alajuelense supo golpear a su rival cuando más lo necesitaba y venció 0-2 al Sporting FC, permitiéndole regresar a la zona de clasificiación en juego válido por la Fecha 15 del Torneo de Clausura del Campeonato de Primera División.

VIDEO: Fernán Faerron jugará en España

Imagen

El defensor costarricense Fernán Faerron, quien milita en el Club Sport Cartaginés, jugará la próxima temporada en el fútbol español.

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.