BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de San Carlos empató la noche del sábado de local 0-0 frente al Deportivo Saprissa en duelo válido a la jornada 21 del Torneo de Apertura 2024.

Harold Wallace, asistente técnico norteño, expresó que fue un juego trabajo y durante la conferencia de prensa mandó un mensaje para agilizar los trabajos en el cambio de la gramilla del Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

"Enfrentamos a un equipo de jerarquía, fue un juego parejo. Queríamos ganar pero el punto también es positivo, estamos ahí, no hemos salido de zona de clasificación, tenemos la esperanza de terminarlo más alto posible", expresó Wallace en conferencia de prensa.

¿AFECTA EL ESTADO DE LA CANCHA EN EL DESARROLLO DEL JUEGO?

"Claramente, la cancha no nos favorece. Es una cancha que no es la mejor y para lo que nosotros queremos y lo que buscamos, claramente no nos ayuda. Está el proceso para que pueda ser reemplazada lo más pronto posible y aprovecho para decirles a las autoridades y a la municipalidad que apresuren ese proceso. San Carlos necesita una cancha mucho mejor".

¿QUÉ PASÓ CON JOSIMAR MÉNDEZ?

Durante el segundo tiempo se presentó un hecho curioso con Josimar Méndez, quien salió del terreno de juego pensando que había sido sustituido pero en realidad el número reportado de la variante era de Saprissa.

En las tomas de Tigo Sports se observaba a Josimar tomándose fotos a un lado de la cancha con los aficionados.

"Salió el 28 pero no era el 28 nuestro era el de Saprissa y Josimar me comenta que el árbitro le dijo: ‘usted es el que sale’, entonces él salió. Yo no me percaté, sinceramente, pero el preparador físico me dijo: ‘¿Por qué Josimar está afuera’ y yo le digo: ‘Yo no lo he sacado’, ahí fue donde le dijimos al árbitro", añadió.

San Carlos marcha segundo en la tabla de posiciones con 36 puntos. En la última fecha visitará a Puntarenas FC.

FUTBOL NACIONAL

Ex jugador de la Liga protagonizó altercado con un camarógrafo en Honduras (VIDEO)

 

El ex jugador hondureño de Alajuelense, Luis Garrido, protagonizó un encontronazo con un camarógrafo durante un partido de su equipo, el Juticalpa de Honduras.

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Se perdieron la gran fiesta

08 Abr 2025 Legionarios

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.