BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche de este sábado los equipos de San Carlos y Saprissa empataron sin goles en territorio norteño en duelo válido a la fecha 21 del Torneo de Apertura 2024.

Fue un partido complicado, trabado y de pocas emociones. El mal estado de la gramilla del Estadio Carlos Ugalde Álvarez afectó a los dos equipos.

Se esperaba más en este compromiso. Los de casa comenzaron con mejor posesión de balón pero luego fueron perdiendo claridad en el juego.

Saprissa estuvo firme en defensa pero el aporte en ataque fue escaso. La más clara en la etapa inicial fue con un remate de Deyver Vega que el portero Dany Carvajal controló sin problemas.

La otra acción de mayor peligro que generó Saprissa fue al cierre del compromiso. Ariel Rodríguez anotó de cabeza pero estaba fuera de juego.

Los sancarleños son segundos en la tabla con 36 puntos y el conjunto morado quedó con 35 unidades en la tercera casilla a la espera de que se complete la fecha.  

El próximo jueves Saprissa visitará a Liberia en partido de reposición y en la última jornada recibirá a Santa Ana. 

San Carlos, por su parte, tendrá que visitará a Puntarenas FC. 

FICHA DEL PARTIDO

Sábado 23 de noviembre del 2024 

Alineaciones

0-San Carlos: 1-Dany Carvajal, 2-Reggy Rivera (3-Aarón Salazar 92'), 6-Yosel Piedra, 18-Joseth Peraza, 5-Yurguin Román, 7-César Yanis (30-Daniel Díaz 75'), 8-Andrés Rodríguez (20-Wilmer Azofeifa 75'), 16-Sebastián Acuña, 28-Josimar Méndez, 14-Marcos Mena (10-Gabriel Leiva 75') 19-Jonathan McDonald (99-Brian Martínez 62'). DT: Luis Marín

0-Saprissa: 18-Esteban Alvarado, 19-Ryan Bolaños, 33-Kenay Myrie, 16-Eduardo Anderson, 4-Kendall Waston, 5-Joseph Mora (7-Jefry Valverde 72'), 8-David Guzmán, 6-Jefferson Brenes, 28-Deyver Vega (37-Rachid Chirino 62'), 24-Orlando Sinclair, 9-Javon East (14-Ariel Rodríguez 62'). DT: José Giacone

Goles: No hubo

Amarillas: Joseph Mora, Sebastián Acuña, Ryan Bolaños,

Rojas: No hubo

Árbitro central: Steven Madrigal

Asistente 1: Enmanuel Alvarado

Asistente 2: Luis Granados

Cuarto: Raúl Eduarte

VAR: Marianela Araya

AVAR: Carlos Salazar

Comisario: Alex Vargas

Uniformes:

San Carlos: Camiseta roja, pantaloneta y medias azules.

Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias negras.

Saprissa: Camiseta a rayas moradas y blancas, pantaloneta blanca, y medias blancas con morado.

Uniforme de Portero: Camiseta y pantaloneta turquesa, y medias negras con turquesa.

Hora: 7 pm

Estadio: Carlos Ugalde Álvarez

VIDEO: Tigo Sports  

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Saprissa afrontará cierre de la fase regular sin Mariano Torres

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

 

Joseph Joseph dio a conocer el poderoso motivo por el que no estuvo en la final de la Copa Centroamericana

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los grandes ausentes en la final de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Xelajú.

Patrones de ejecución: qué revelan los penales de Alajuelense en la final centroamericana (VIDEO)

Imagen

Un penal bien ejecutado, es muy difícil de ser detenido. Un balón a más 70 km/hr orientado a un espacio cercano al poste reduce considerablemente las posibilidades de atajarlo.

Empresario mexicano asume las riendas administrativas de Puntarenas FC

Imagen

El equipo de Puntarenas FC tendrá un cambio muy importante en su parte administrativa.

José Saturnino Cardozo estará presente en el sorteo del Mundial 2026

José Saturnino Cardozo, director técnico del Municipal Liberia, estará presente en el sorteo de la fase final de la Copa del Mundo de los Estados Unidos, México y Canadá 2026, el cual se realizará este viernes en Washington DC.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

30 Nov 2025 Legionarios

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.