BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Liga Deportiva Alajuelense y el defensor Manjrekar James fueron los más perjudicados tras los partidos de reprogramación que se disputaron esta semana.

 

 

El defensor canadiense no volverá a ver acción con los rojinegros hasta una eventual final, pues fue sancionado con 4 juegos y deberá pagar un total de 325 mil colones en multas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Mientras que los manudos deberán cancelar un millón de colones en multas, esto al haber infringido con varios artículos del reglamento disciplinario.

Detalles de las sanciones

Sancionar al jugador Manjrekar James con un total de 4 compromisos que se dividen de la siguiente manera

  • Tres partidos de suspensión y una multa de 225.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3 por conducta violenta al golpear a un adversario y configurarse el agravante de no estar en disputa el balón.
  • Un partido de suspensión y 100.000 de colones de conformidad con lo establecido en el artículo 31, por retrasar la reanudación del partido al no querer abandonar el terreno de juego luego de ser expulsado.

Sancionar al club con una multa de 200.000 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 72 inciso 1, por el lanzamiento de objetos considerados no peligrosos (un vaso de cartón con líquido) y que no contacten a ninguna de las personas en el terreno de juego o zonas adyacentes.

Sancionar al club con una multa de 250.000 colones y un apercibimiento de cierre de estadio en caso de reincidencia, de conformidad con lo establecido en el artículo 72 inciso 2, por el lanzamiento de objetos considerados peligrosos (monedas de cien colones) que no contacten a ninguna de las personas en el terreno de juego o zonas adyacentes, por primera ocasión en el torneo.

Sancionar al club con una multa de 400.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 55 inciso 2.i, por cuanto se dio el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo) en los estadios.

Sancionar al club con una multa de 150.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1, por retrasar el inicio del segundo tiempo por dos minutos, por primera ocasión en la temporada.

Otras sanciones

Sancionar al club con una multa de 400.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 57 BIS inciso 11 del Reglamento Disciplinario y 31 del Reglamento de Comunicación y Prensa, ya que su director técnico no se presentó a la conferencia posterior al partido en el tiempo reglamentario.

Sancionar al club con una multa de 100.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1, por incurrir en conducta incorrecta por primera ocasión en la temporada.

Guanacasteca

Sancionar al jugador Yael Andrés López Fuentes con un partido de suspensión y una multa de 70.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

Sancionar al jugador Johnny Harold Leveron Ucles con un partido de suspensión y una multa de 70.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

FUTBOL NACIONAL

Desde México llega el nuevo entrenador de Pérez Zeledón

Imagen

La tarde de este miércoles el Municipal de Pérez Zeledón hizo oficial la llegada de su nuevo técnico.

Alexander Vargas con todo listo para volver a los banquillos del fútbol nacional

El técnico Alexander Vargas estará de regreso en los banquillos del fútbol nacional para el Torneo de Apertura 2025.

Alajuelense femenino volverá a participar en la Copa de Campeones de Concacaf

El equipo femenino de Liga Deportiva Alajuelense volverá a representar a Costa Rica en la Copa de Campeones Femenina de la Concacaf.

El pedido de Óscar Ramírez a la afición de la Liga

Óscar Ramírez aprovechó la conferencia de prensa previo al duelo entre Liga Deportiva Alajuelense y Puntarenas FC para enviarle un mensaje a los aficionados que se harán presentes en el Morera Soto.

Ex asistente técnico saprissista Ricardo Arguedas dirigirá equipo en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Uruguay de Coronado tendrá nuevo entrenador para la próxima temporada.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Regresa a la Bundesliga el equipo alemán más familiar para Costa Rica

14 May 2025 Legionarios

El sábado anterior el equipo Hamburgo SV aprovechó su localía en el Volkparkstadion y goleó 6-1 al SSV Ulm en la penúltima fecha de la segunda división...

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.