BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La jornada 21 del campeonato nacional se estará disputando este fin de semana, el cual tendrá como plato fuerte la visita del Deportivo Saprissa a la Asociación Deportiva San Carlos.

 

 

El encuentro entre norteños y morados esta programado para las 7:00 p.m. y contará con Steven Madrigal como el árbitro central.

Madrigal estará acompañado de los asistentes Enmanuel Alvarado y Luis Granados. Mientras que Raúl Eduarte será el cuarto referí.

En el VAR estarán como principal Marianela Araya y acompañándolo Carlos Salazar.

Para el sábado hay otros dos partidos más, iniciando a las 4 p.m. el duelo entre Santos vs Sporting y Alajuelense vs Puntarenas a las 8 p.m.

La fecha continuará el domingo cuando el Cartaginés reciba a Pérez Zeledón a las 11 de la mañana y Liberia ante Herediano a las 4 de la tarde.

Finalmente el lunes se disputará el compromiso entre Santa Ana y Guanacasteca a las 8 de la noche.

El resto de los árbitros que fueron nombrados son: José Daniel Montero (Santos vs Sporting), Roger Vindas (Alajuelense vs Puntarenas), Adrián Chinchilla (Cartaginés vs Pérez Zeledón), David Gómez (Liberia vs Herediano) y Rigo Prendas (Santa Ana vs Guanacasteca).

PROGRAMACIÓN

Sábado 23 de noviembre

Santos vs Sporting

Estadio Ebal Rodríguez

Hora 4:00 p.m.

Árbitro central: José Daniel Montero

Asistente 1: Aniceto Solís

Asistente: Elvis Salazar

Cuarto árbitro: Marco Guido

VAR: Brayan Cruz

AVAR: Diego Salazar

San Carlos vs Saprissa

Estadio Carlos Ugalde

Hora 7:00 p.m.

Árbitro central: Steven Madrigal

Asistente 1: Enmanuel Alvarado

Asistente 2: Luis Granados

Cuarto árbitro: Raúl Eduarte

VAR: Marianela Araya

AVAR: Carlos Salazar

Alajuelense vs Puntarenas

Estadio Alejandro Morera Soto

Hora 8:00 p.m.

Árbitro central: Roger Vindas

Asistente 1: Octavio Jara

Asistente 2: Víctor Robles

Cuarto árbitro: Jonathan Leitón

VAR: Josué Ugalde

AVAR: Josué Mejía

Domingo 24 de noviembre

Cartagines vs Pérez Zeledón

Estadio Fello Meza

Hora 11:00 a.m.

Árbitro central: Adrián Chinchilla

Asistente 1: Marvin Meza

Asistente 2: Benjamín Espinoza

Cuarto árbitro: Anderson Gómez

VAR: Jesús Montero

AVAR: Raúl Eduarte

Liberia vs Herediano

Estadio Edgardo Baltodano

Hora 4:00 p.m.

Árbitro cental: David Gómez

Asistente 1: Félix Quesada

Asistente 2: Fabián Baltodano

Cuarto árbitro: Huberth Robles

VAR: Benjamín Pineda

AVAR: Kevin Ruiz

Lunes 25 de noviembre

Santa Ana vs Guanacasteca

Estadio de Piedades de Santa Ana

Hora 8:00 p.m.

Árbitro central: Rigo Prendas

Asistente 1: Ricardo Martínez

Asistente 2: Luis Núñez

Cuarto árbitro: William Rodríguez

VAR: Juan Gabriel Calderón

AVAR: William Matus

FUTBOL NACIONAL

Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Óscar Ramírez pone la mirada en jugador de Guanacasteca que Jafet Soto tiene en carpeta

Imagen

Uno de los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca con mejor rendimiento en la presente temporada ha sido José Mora.

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

El balance de Juan Gabriel Calderón en sus últimos diez clásicos dirigidos

Imagen

La jornada 19 del Torneo de Clausura 2025 se cerrará el próximo lunes con el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

El sentido mensaje de Celso Borges para Alexandre Guimaraes

Imagen

El pasado jueves la Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida del entrenador Alexander Borges Guimaraes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

19 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.