BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En el cierre de este torneo de Apertura 2024, Liga Deportiva Alajuelense parece que ha encontrado en Fernando Piñar el lateral derecho que tanto ha estado buscando.

 

 

El lateral nicoyano, de 23 años, llegó al cuadro rojinegro para este certamen, aunque su inicio se vio truncado por una lesión que lo tuvo fuera de acción por dos meses, el futbolista ha demostrado en los últimos partidos estar en un gran nivel.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante el Herediano el pasado martes, Piñar fue uno de los puntos altos del equipo al luchar con todo por cada balón, pero la historia pudo haber sido totalmente distinta.

Y es que en 2023, Fernando Piñar estuvo firmado con el Club Sport Herediano pero tras la pretemporada para iniciar el Torneo de Apertura fue descartado y le dieron la carta de libertad, así lo contó en sus redes sociales Kevin Jiménez.

El defensor terminó fichando con Liberia, en donde destacó y dio el salto a Alajuelense para este torneo.

En el presente semestre, Fernando Piñar ha disputado un total de 13 partidos, los cuales se desglosan de la siguiente forma: 9 de campeonato nacional, 3 de Copa Centroamericana y uno de Recopa.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense cuelga el cartel de "entradas agotadas" para la final de la Copa Centroamericana

El delantero extranjero que Saprissa tendría amarrado para el Clausura 2025

Shakira sorprendió al anunciar que regalará su Lamborghini

Warren Madrigal se prepara para su posible debut con el Valencia

FUTBOL NACIONAL

“Venir acá a dar una explicación o excusa, serían nada más palabras vacías"

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, fue bastante sincero a la hora de hablar de la caris que vive el equipo en el presente torneo.

Ronald Matarrita a ante la crisis de la Liga: "En la cancha se ve toda la frustración"

El lateral izquierdo de Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, dio la cara tras sumar la tercera derrota al hilo y mostrar la peor versión del equipo en el campeonato nacional en la derrota 2-0 ante Puntarenas FC.

El Manudito vivió momentos de tensión en Israel: "Estábamos en zona de guerra" (VIDEO)

Imagen

El creador de contenido costarricense Johan Sandí, conocido popularmente como “El Manudito”, relató la angustiante experiencia que ha vivido en Israel tras el aumento del conflicto militar entre ese país e Irán.

Confirmados horarios para serie entre Alajuelense y Los Ángeles FC

Imagen

Este viernes fueron confirmados los horarios para las series de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Álvaro Arriola, histórico del Uruguay de Coronado, deja su huella en el fútbol costarricense

El fútbol costarricense despide a Álvaro Arriola Brenes, exjugador del Club Sport Uruguay de Coronado en la década de los años 60 y protagonista de una época romántica del balompié nacional, quien falleció el pasado lunes 23 de febrero a los 83 años.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.