BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Liga Deportiva Alajuelense ha comunicado este jueves que las entradas para la final de la Copa Centroamericana ya se encuentran agotadas.

 

 

El equipo había anunciado el miércoles que las entradas ya se encontraban a la venta y 12 horas después informan que ya vendieron toda la taquilla.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La final en el Alejandro Morera Soto ante el Real Estelí será el miércoles 4 de diciembre a las 7:00 p.m.

La ida será el próximo miércoles en el estadio Independencia a las 7:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

El delantero extranjero que Saprissa tendría amarrado para el Clausura 2025

Shakira sorprendió al anunciar que regalará su Lamborghini

Warren Madrigal se prepara para su posible debut con el Valencia

Así recuerdan ex árbitros y periodistas a Ramón Luis Méndez (VIDEOS)

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia la salida de cuatro jugadores

Sporting FC ya va diseñando lo que será su planilla para el Torneo de Clausura 2026 y este martes informó la salida de cuatro jugadores.

Alex López podría volver al fútbol nacional

El volante hondureño Alex López podría regresar al fútbol nacional de cara al Torneo de Clausura 2026.

Saprissa se fija en delantero panameño para el Clausura

El Deportivo Saprissa se mueve de manera sigilosa en el mercado de fichajes y ahora tendría en la mira a un delantero panameño.

Pérez Zeledón se refuerza con ex jugador de Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón ha confirmado este martes a su primer refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2026.

La Cueva a reventar para el arranque de la final nacional

El Deportivo Saprissa a confirmado que este martes se agotaron las entradas para la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.