BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa se encuentra trabajando con miras al Torneo de Clausura 2025, en el que deberán ser protagonistas y por eso buscarán reforzarse en zonas como la delantera.

 

 

El equipo ya habría decidido cuál será su nuevo centro delantero para el próximo torneo y que conoce muy bien José Giacone.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Se trata del mexicano Brian Martínez, quien en el presente torneo milita con San Carlos.

Martínez, de 28 años, llegó al fútbol nacional de la mano del Municipal Grecia y allí jugó únicamente en un torneo. Posteriormente dio el salto a Sporting, donde coincidió con Giacone, aunque no tuvo tanta regularidad.

Desde que llegará al fútbol nacional en enero de 2022, el mexicano ha disputado 79 partidos con un total de 26 goles y 5 asistencias.

Brian Martínez tiene 28 goles y su altura es de 1,83 metros.

MÁS INFORMACIÓN

Shakira sorprendió al anunciar que regalará su Lamborghini

Warren Madrigal se prepara para su posible debut con el Valencia

Alexander Vargas: "Estamos enfocados en hacer historia"

Así recuerdan ex árbitros y periodistas a Ramón Luis Méndez (VIDEOS)

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.