BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Ramón Luis Méndez, fallecido este miércoles, fue un árbitro con amplio recorrido en la primera división del fútbol costarricense.

También formó parte del panel de árbitros de la FIFA.

Representó a Costa Rica como silbatero central en el Campeonato Mundial Sub-20 de Qatar en 1995.

Posteriormente se dedicó a roles de liderazgo y análisis arbitral en medios de comunicación, y en su momento fue parte de la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol.

Ramón Luis Méndez falleció a la edad de 68 años. Había sido diagnosticado con un tumor cancerígeno en la garganta.

En Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com nos unimos al dolor de familiares y amigos de Ramón Luis Méndez. Paz a sus restos.

Alex Calderón Hidalgo, periodista y estadígrafo, presentó en detalle los números de Ramón en la máxima categoría del balompié tico: 

-140 juegos dirigidos

-85 penales sancionados

-95 expulsados (1 cada 132 minutos)

Fue línea en 37 juegos

Datos de 1986 a la campaña 1996-1997

FUTBOL NACIONAL

El sentido mensaje de Celso Borges para Alexandre Guimaraes

Imagen

El pasado jueves la Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida del entrenador Alexander Borges Guimaraes.

¿Cuántas veces en la historia Alajuelense obtuvo más empates que victorias en fase regular?

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, en el presente Torneo de Clausura 2025, marcha invicto con 8 victorias y 10 empates.

Puntarenas FC recibe noticia fatal para su juego contra Alajuelense

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Puntarenas FC no solo perdió su invicto de local el miércoles en Clausura contra Saprissa, hoy se llevó un fuerte golpe.

Los asistentes que se perfilan para conformar el cuerpo técnico liderado por Óscar Ramírez

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

La directiva manuda habría acordado cuáles serían las dos personas encargadas de acompañar a Óscar “Machillo” Ramírez en su nuevo pasaje por el banquillo rojinegro.

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Así le fue a Patrick Sequeira en su duelo frente al 'Memo' Ochoa en Portugal

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado hubo duelo de porteros de la Concacaf por la jornada 30 en la Liga de Portugal.

Manfred Ugalde clave en gran remontada del Spartak Moscú

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak Moscú, con la participación del costarricense Manfred Ugalde, logró un valioso triunfo en condición de visitante 2-3...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.