BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense derrotó la noche del martes en condición de local al Club Sport Herediano en un partido clave.

Los erizos se dejaron la victoria 2-0 y quedaron a un paso de amarrar el liderato.

La mala noticia para el equipo de Alexandre Borges Guimaraes fue la expulsión del defensor canadiense Manjrekar James al minuto 55 con el partido 1-0.

James venía disputando un balón con Andy Rojas, hubo unos empujones y en una reacción totalmente reprochable el zaguero liguista le pegó un cabezazo en el estómago del artillero florense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El árbitro central Pablo Camacho no dudó un segundo en mostrarle la tarjeta roja al canadiense y amarilla a Andy.  

Tras el partido, durante la conferencia de prensa, a Alexandre Guimaraes le preguntaron de qué le había dicho a James por esa agresión que le pudo haber costado caro al equipo.

"Mañana en el entrenamiento hablaré con él, hoy no he querido decir nada pero mañana y en el entrenamiento de la tarde conversaré con él", respondió el entrenador rojinegro. 

Alajuelense venía de sufrir una expulsión en la fecha anterior en la victoria 2-0 contra de visita contra Santa Ana. En ese juego Creichel Pérez acumuló al minuto 60' su segunda amarilla por no permitir ejecutar rápido un tiro libre.

"En estas instancias finales no podemos dar esas ventajas. Ahora, al volverse a repetir una expulsión muy infantil como lo fue la anterior, mañana sin duda alguna voy hablar con el grupo sobre eso, porque a nosotros nadie nos regala nada y nosotros no tenemos porque andar perdiendo futbolistas con tantos minutos por jugarse, es un punto que mañana (miércoles), desde la aparente calma de la victoria lo voy a conversar con ellos", sentenció Guima.

Manjrekar fue fichado por Alajuelense a principios de año. En su segundo semestre contabiliza 17 partidos disputados, todos como titular.

En la primera parte del año acumuló una tarjeta roja. 

El zaguero tiene 31 años de edad y su ligamen con Alajuelense es hasta diciembre del 2025.

Videos: FUTV y TDMás 

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe recurrirá expulsión de Mauricio Wright

Guadalupe FC ha tomado la decisión de recurrir la expulsión que sufrió su director técnico, Mauricio Wright, en el empate 1-1 frente a Sporting FC.

Saprissa logra importante victoria sobre San Carlos

Rachid Chirino fue expulsado en el cierre del partido

El Deportivo Saprissa sacó la victoria 2-1 ante San Carlos en el debut de Hernán Medford en el campeonato nacional.

A última hora Saprissa toma decisión con Marvin Loría

Imagen

El Deportivo Saprissa incluyó a Marvin Loría en la lista de convocados que entregó a las 2 pm de este domingo para el partido ante San Carlos en Tibás.

En un juego que acabó bastante caliente el Cartaginés derrotó a Pérez Zeledón

Luis Flores marcó su primer gol como brumoso
Kevin Briceño atajó un penal
Se terminó el invicto de Pérez Zeledón 
Cartaginés iguala al Herediano en el liderato

El Club Sport Cartaginés sacó la tarea en casa frente al único invicto que quedaba en el campeonato nacional. Los brumosos vencieron 1-0 a los generaleños en un juego que terminó con los ánimos caldeados.

 

El sentir de Kenneth Vargas tras enfrentar por primera vez al Herediano

Kenneth Vargas vivió una noche especial en el estadio Alejandro Morera Soto, ya que enfrentó a su ex equipo el Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Reconocido medio elige los 100 mejores futbolistas del siglo XXI y solo aparece uno de la Concacaf: Keylor Navas

09 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, apareció en la lista de los mejores 100 futbolistas del mundo durante el siglo XXI elaborada por la televisión...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.