BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El defensor canadiense que milita en la Liga Deportiva Alajuelense, Manjrekar James, fue expulsado la noche del martes durante el duelo que su equipo terminó ganando 2-0 en el Morera Soto ante el Club Sport Herediano.

James venía disputando un balón con Andy Rojas, hubo unos empujones y en una reacción totalmente reprochable el zaguero liguista le pegó un cabezazo en el estómago del artillero florense.

El árbitro central Pablo Camacho no dudó un segundo en mostrarle la tarjeta roja al canadiense y amarilla a Andy.  

DEFENSA PIDE PERDÓN

Luego del partido Manjrekar hizó la siguiente publicación en sus redes sociales: "Cometí un gran error y pido disculpas a mis compañeros y a la afición. Voy a trabajar más para lograr el objetivo que todos queremos".

Manjrekar fue fichado por Alajuelense a principios de año. En su segundo semestre contabiliza 17 partidos disputados, todos como titular.

En la primera parte del año acumuló una tarjeta roja. 

El zaguero tiene 31 años de edad y su ligamen con Alajuelense es hasta diciembre del 2025.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Sporting derrota a Pérez Zeledón y mete en la pelea por clasificar

Primera victoria de Sporting en el estadio Puente Piedra

Sporting FC sacó una victoria de oro sobre un Municipal Pérez Zeledón que sigue en caída libre en el Torneo e Clausura. Los griegos se impusieron 3-2 para meterse de lleno en la lucha por clasificar.

La persona que quedó a cargo de Guadalupe tras al destitución de Mauricio Wright

En Guadalupe FC viven un momento bastante complejo al encontrarse al borde del descenso y sin entrenador para la fecha 11 del Torneo de Clausura.

Jorkaeff Azofeifa revela los duros momentos que vivió

El lateral izquierdo Jorkaeff Azofeifa ha elevado su rendimiento en el Deportivo Saprissa de la mano de Hernán Medford y pasó de ser uno de los jugadores más señalados por la afición a ser de los más reconocidos.

El objetivo que se marca Jefferson Brenes tras ir recuperando su nivel

El volante del Deportivo Saprissa, Jefferson Brenes, ha sido poco a poco retomando su mejor versión y desde ya se marca un gran objetivo.

José Giacone no comparte opinión de Medford: "El resultado fue excesivo" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano perdió el domingo 2-1 en su visita frente al Deportivo Saprissa. Ahora la ventaja del 'team' sobre los morados en el liderato es de un punto.

LEGIONARIOS

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

08 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.