BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Selección Nacional salió en la tarde de este domingo rumbo a Panamá para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones.

 

 

El equipo dirigido por Claudio Vivas se trasladó hasta territorio panameño en vuelo charter.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Costa Rica para este compromiso solo tiene la baja de Juan Pablo Vargas luego de sufrir una lesión muscular el pasado jueves.

Costa Rica llega con la obligación de sacar la victoria, ya que la ida acabó 1-0 a favor de los canaleros.

El partido de vuelta esta programado para este lunes a las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa trabaja para retener a uno de sus extranjeros

Sele Sub-17 sufre goleada ante Canadá y suma segunda derrota en casa

Inglaterra goleó a Irlanda y asciende a la Liga A de la UEFA Nations League

Presidente de la FIFA se pronuncia tras agresión que sufrió Javier Aguirre en Honduras

En el fútbol, un buen capitán lidera al equipo hacia la victoria. En BICSA, lideramos contigo para que tu negocio avance en grande. Con BICSA Leasing, te ofrecemos soluciones a la medida de tus necesidades, como un capitán en la cancha financiera. Desde hace 48 años, hemos sido parte de tus logros, apostando por la innovación y la sostenibilidad. ¡Sigamos liderando juntos hacia un futuro más próspero!
BICSA Leasing: Juntos, líderes en cada jugada financiera.

FUTBOL NACIONAL

Sporting y Puntarenas dejan todo abierto para el partido de vuelta de las semifinales de Copa

Sporting FC y Puntarenas FC empataron 1-1 y dejan abierta la serie de semifinales.

Liberia recupera a dos jugadores para duelo ante Saprissa

El Municipal Liberia ha recibido dos grandes noticias en laas últimas horas y de cara al juego de ida de semifinales ante el Deportivo Saprissa.

Super Liga Claro tiene gran arranque

El torneo tuvo su pitazo inicial en Costa Rica este domingo en la Zona Deportiva Pedregal, en Heredia. 

Dos clubes, un preparador de porteros y un jugador sancionados tras la jornada 13

La jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 ha dejado a Sporting FC y el Club Sport Cartaginés, así como al preparador de porteros Miguel Segura y al defensor hondureño Marcelo Pereira sancionados.

Hernán Medford ya es tercer técnico con más victorias

La fecha 13 del Clausura dejó datos interesantes, entre ellos el entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, ya es tercero con más triunfos en campeonato nacional.

 

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.