BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y jugando al fútbol

El director técnico hispano-danés de la selección de Panamá, se mostró muy autocrítico con los suyos tras una victoria más ante el combinado costarricense.

 

Thomas Christiansen salió del Estadio Nacional muy contento por la victoria pero nada satisfecho con el rendimiento que mostró la selección panameña en la victoria de 0-1 ante Costa Rica en la ida de los cuartos de final en Nations League.

 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El estratega comentó tras el partido: ''Contento por la victoria, ellos nos complicaron mucho el partido en un terreno de juego muy rápido. No pudimos construir nuestro juego. Defendimos muy bien el balón parado. Costa Rica tiene una media cancha que se asocia muy bien con los de ataque y eso fue difícil de enfrentar.''

Christiansen también habló de lo importante que es ganar de visita en una serie ida y vuelta y también de las dificultades que atravesó el combinado panameño ante los naciones: ''El gol aquí es muy valioso. Debimos generar más en ataque pero al no poder elaborar, tiramos al corazón y ganamos el partido. Tendremos 90 minutos muy duros en la vuelta. Costa Rica ha generado mucho para mi gusto, no fue nada fácil para nosotros'' añadió.

Thomas fue consultado por la superioridad panameña sobre Costa Rica tras enfilar la sexta victoria consecutiva donde también criticó a su equipo con una frase llamativa: ''Estamos por encima de Costa Rica en los resultados pero no en el juego. De todos los partidos, este ha sido el único que no merecíamos haber ganado, pero así es el fútbol.''

 

Christiansen confesó que los panameños no merecían la victoria por su escaso funcionamiento en un partido que se definió por un penal, detalles que marcan estas series. Además, recordó aquel capítulo de eliminatoria mundialista donde Costa Rica se impuso 1-0 en el Estadio Nacionall, un episodio clave para a la postre, lograr la clasificación a la Copa del Mundo de Catar 2022. Para el técnico, en aquel partido merecieron más la victoria que este jueves donde si derrotaron a los nacionales.

Finalmente, el técnico analizó el partido de vuelta donde ve un Costa Rica yendo por el resultado y ellos obligados a ganar la serie en el Estadio Rommel Fernández: ''El 1-0 es una buena ventaja y aún más de visita pero debemos volver a nuestro estilo y funcionamiento.''

¡El fútbol se vive en equipo, y en BICSA también!
Así como en cada jugada, en BANCO INTERNACIONAL DE COSTA RICA trabajamos en equipo contigo para que alcances tus metas. Con nuestros leasing damos el pase perfecto para que avances hacia tus sueños.
BICSA – Más que un banco, tu compañero en cada jugada.

Puede ser una imagen de texto

http://www.bicsa.com/

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés 'celebra' eliminación de Liberia

Imagen

La caída de Liberia en semifinales ante Saprissa en el Torneo Clausura 2026 dejó listos los cuatro equipos de Costa Rica que participarán en la Copa Centroamericana 2026.

Confirmada la fecha y hora de la ida de la final

La final del campeonato nacional quedó definida este domingo, una vez concluyeron los partidos de vuelta de las semifinales.

Brasileño de Jicaral brilla con triplete ante Quepos para avanzar dramáticamente a final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral superó este domingo de local 3-1 a Quepos Cambute en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 en la Liga de Ascenso.

Juan Carlos Rojas: "Joel Campbell cometió un error garrafal del cual no dudo se arrepentirá siempre"

Imagen

El expresidente Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, nuevamente fue noticia por una publicación que hizo en su cuenta de Twitter (X).  

VIDEO: Aficionada del Herediano denuncia insultos contra esposa e hija de Fernán Faerron por parte de un grupo de hinchas rojiamarillos

Una aficionada del Club Sport Herediano denunció a través de sus redes sociales que un grupo de personas insultó a la esposa e hija del jugador del Cartaginés, Fernán Faerron, durante el partido de vuelta de las semifinales del campeonato nacional en el estadio Carlos Alvarado.

LEGIONARIOS

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

10 May 2026 Legionarios

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.