BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

 

El tanto conseguido este domingo por el atacante generaleño, entró en la historia del Municipal Pérez Zeledó en un recuento no menor.

 

Este domingo, Pérez Zeledón se midió a Sporting en acción de la jornada 20 del Apertura 2024, un partido que en el actual torneo prácticamente ya no significaba nada al ser de trámite por la posición de los dos equipos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En dicho cotejo se presentó un acontecimiento que entró a la historia del equipo visitante al darse una importante estadística digna de resaltar.

En gol de Mitchell significó el tanto número 1700 en la historia del Pérez Zeledón en la máxima categoría del fútbol costarricense.

Datos de Gerardo Coto Cover

Goles del 1 al 1700 en primera de Pérez Zeledón (goles cada 100)

1. 05/01/1992, Alberto "Cajeta" Solano. M. Puntarenas 1-1 Pérez Zeledón
100. 23/03/1994, José F. Cordero. Pérez Zeledón 3-2 Alajuelense
200. 24/03/1996. Guillermo Guardia. Pérez Zeledón 2-3 Cartaginés
300. 18/04/1998. Wílberth Pérez. Pérez Zeledón 2-1 M. Puntarenas
400. 03/05/2000. Marvin Chinchilla. Pérez Zeledón 3-2 San Carlos
500. 17/03/2002. Henry Fajardo. Pérez Zeledón 4-0 San Carlos
600. 22/02/2004. Jamerson Rentería (Colombiano). Santa Bárbara 0-1 Pérez Zeledón
700. 15/02/2006. Ricardo Steer (Colombiano). Pérez Zeledón 2-1 Saprissa
800. 11/05/2008. Alexánder Madrigal. Pérez Zeledón 1-1 Herediano
900. 21/02/2010. Fernando Soler (Argentino). Pérez Zeledón 2-0 Ramonense
1000. 14/03/2012. Camilo Aguirre (Colombiano). Orión 1-3 Pérez Zeledón
1100. 16/04/2014. Fabrizio Ronchetti (Uruguayo). Pérez Zeledón 4-2 Puntarenas FC
1200. 31/01/2016. Luis S. Pérez. Pérez Zeledón 4-0 Uruguay
1300. 01/10/2017. Josué Martínez. Pérez Zeledón 4-1 Santos
1400. 03/02/2019. Keilor Soto. Alajuelense 1-2 Pérez Zeledón
1500. 08/02/2021. Starling Matarrita. Limón FC 1-1 Pérez Zeledón
1600. 20/07/2022. Axel Amador. Pérez Zeledón 2-0 Saprissa
1700. 10/11/2024. Josué Mitchell. Sporting FC 0-1 Pérez Zeledón

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renueva a su histórico goleador extranjero

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este domingo la renovación del delantero mexicano Brian Martínez.

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

Alajuelense y Saprissa hacen un llamado conjunto al respeto luego de polémica en Clásico Femenino

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Las instituciones deportivas más grandes del país se dieron la mano y enviaron un comunicado en búsqueda de una mayor sana convivencia en los duelos entre ambos equipos.

Erick Lonis se pronuncia sobre el futuro de Campbell y su posible llegada al Saprissa

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "LIGER S ERTY ESTY ooical BAC B -INS S"

El vocero oficial y miembro del comité deportivo del Deportivo Saprissa no quiso profundizar mucho en el tema del futuro de Joel Campbell tras pregunta que lo puso “entre espada y pared”.

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.