BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El conjunto rojiamarillo se sigue moviendo con fuerza de cara al Clausura 2025 y esta vez amarró a un joven jugador con buenas condiciones.

 

El Club Sport Herediano sigue preparando fichajes de cara al torneo venidero con un poco de juventud y experiencia en sus movimientos queriendo asumentar el volumen de su plantilla.

Según información del periodista, Kevin Jiménez, la dirigencia rojiamarilla cerró un nuevo fichaje procedente desde la pampa guanacasteca.

 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Se trata del mediocampista de 20 años, José Matarrita, quien llegará a las filas florenses el próximo año procedente del Municipal Liberia, club con el que hizo sus ligas menores y sus primeras armas en la máxima categoría.

Matarrita en el actual semestre ha participado en 11 partidos con los liberianos sin registrar ninguna participación de gol. Además, ha sido borrado de las convocatorias del equipo de Minor Díaz en los últimos partidos sin tener acción desde el 4 de octubre.

 

El joven mediocampista estampó su firma por dos años según detalla la información.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, césped y texto

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Fernando Palomeque sobre su continuidad: "La fuerza la tengo gracias a la directiva"

El técnico de Guadalupe, Fernando Palomeque, se pronunció sobre su futuro al frente del equipo tras la cuarta derrota al hilo y siendo último en el Apertura.

Luis Orozco señaló el aspecto en que debe mejorar Pérez Zeledón

El técnico de Pérez Zeledón, Luis Orozco, señaló el aspecto en que su equipo debe mejorar para conseguir llevarse la victoria ante rivales que plantean un bloque bajo.

César Alpízar contento con el empate ante Pérez Zeledón

César Alpízar, entrenador de Puntarenas FC, salió satisfecho por el empate 1-1 obtenido en condición de visita ante el Municipal Pérez Zeledón.

VIDEO: Andrés Carevic resaltó el esfuerzo de equipo para sacar la victoria en "una cancha muy difícil"

El técnico del Cartaginés, Andrés Carevic, destacó el esfuerzo de sus jugadores y la importancia de mantener el arco en cero en la victoria frente a San Carlos.

Walter Centeno tras la derrota ante Cartaginés: "Nos hizo falta el gol" (VIDEO)

Walter Centeno, entrenador de San Carlos, tuvo una conferencia de prensa en la que dejó respuestas bastante escuetas luego de la derrota 0-1 frente al Cartaginés.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.