BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Thomas Christiansen, el técnico de Panamá, analizó el partido de este jueves en el Estadio Nacional e indico que espera un partido complicado.

El estratega no escondió que el principal objetivo del equipo es sacar la victoria esta noche.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Visualizo una victoria, es nuestra esperanza, hacer un buen partido, pero también espero a una Costa Rica hambrienta, con ganas de quitarse de encima los últimos resultados, los veo haciendo un buen partido ante la afición y con todo eso tenemos que estar preparados”, comentó.

El hispano-danés de igual forma señaló los aspectos que diferencian a esta Costa Rica de la que se enfrentó hace un año.

“Hemos analizado a Costa Rica en los últimos partidos para la clasificación cuando ganaron el grupo y creo que la gran diferencia es la apuesta por jugadores jóvenes que ha metido el profe y la mezcla con la veteranía de Francisco Calvo, Joel Campbell, es un gran mix. Esa es la diferencia”, manifestó Christiansen.

Costa Rica y Panamá se medirán a partir de las 8:00 p.m.

En el fútbol, un buen capitán lidera al equipo hacia la victoria. En BICSA, lideramos contigo para que tu negocio avance en grande. Con BICSA Leasing, te ofrecemos soluciones a la medida de tus necesidades, como un capitán en la cancha financiera. Desde hace 48 años, hemos sido parte de tus logros, apostando por la innovación y la sostenibilidad. ¡Sigamos liderando juntos hacia un futuro más próspero!
BICSA Leasing: Juntos, líderes en cada jugada financiera.

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.