BUSCAR EN EVERGOL

Aprovechando el partido de este jueves ante Panamá, la Federación decidió lanzar una actividad para colaborar con todos los damnificados por las intensas lluvias que han afectado nuestro país en las últimas semanas.

 

Este jueves, el Estadio Nacional en La Sabana servirá como un centro de acopio para recibir ayudas de los aficionado que funcionen para sobrellevar la delicada situación que atraviesa un sector del país, afectados por el clima.

La Federación Costarricense de Fútbol, implementó una solidaria iniciativa para ayudar a los más afectados por los daños causados en torno al mal clima.

La campaña invita a todos los aficionados que se harán presentes en el recinto, a donar víveres y alimentos previo al partido. ''Estamos invitando a todos los que tienen ya su entrada en mano, para que colaboren en beneficio de los damnificados por las fuertes lluvias de estos días en diferentes zonas del país''.

¿Como colaborar?

En la entrada de los sectores oeste, este y norte antes de ingresar a las graderías, habrá personal identificado de las Obras del Espíritu Santo quienes recibirán las donaciones y llevarán los mismos a los centros de acopio en las explanadas.

Las puertas del recinto se abrirán a las 5:00 p.m. y desde ese momento, cualquier persona puede realizar su donación para apoyar al país en estos momentos adversos.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.