BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones que dejó la fecha 19 del Torneo de Apertura 2024.

El técnico Luis Fernando Fallas de Puntarenas, así como el portero brumoso Kevin Briceño recibieron fuertes sanciones.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de Fallas fue sancionado fondos partidos y una multa de 125 mil colones por utilizar gestos obscenos en contra de Kevin Briceño.

Mientras que el arquero del Cartaginés fue suspendido por 3 compromisos y una multa de 200 mil colones por ofender y amenazar a Fallas.

Bajo este panorama, Fallas no estará en el banquillo chuchequero durante los partidos ante Guanacasteca y Alajuelense. Mientras que Briceño no estará ante Pérez Zeledón y Sporting, además en caso de que los brumosos avancen a semifinales no jugaría la ida. 

Otras sanciones

Liga Deportiva Alajuelense

Sancionar al jugador Creichel Pérez Arias con 1 partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Santa Ana FC

Sancionar al jugador Fred Arturo Juárez Salas con 1 partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

Puntarenas FC

Sancionar al jugador Dereck Andrés Cordero Alvarado con 2 partidos de suspensión y una multa de 125.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3, por ser responsable de juego brusco grave en contra de un adversario.

Sancionar al club con una multa de 500.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 60 inciso 3°, ya que sus junta bolas no cumplían de manera correcta sus funciones, perdiendo tiempo.

AD Guanacasteca

Sancionar al jugador Pedro Leal Valencia con 3 partidos de suspensión y una multa de 200.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1, por utilizar lenguaje ofensivo en contra del árbitro del encuentro.

Sancionar al club con una multa de 225.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, por retrasar el inicio del encuentro por primera ocasión (primer tiempo).

Sancionar al club con una multa de 200.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1°, por incurrir en conducta incorrecta por tercera ocasión en la temporada.

CS Herediano

Sancionar al estadígrafo Jewison Benette Grant con 3 partidos de suspensión y una multa de 225.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3, por empujar a un adversario.

Sancionar al club con una multa de 225.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, por retrasar el inicio del encuentro por primera ocasión (primer tiempo).

Sancionar al club con una multa de 340.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, por retrasar el inicio del encuentro por segunda ocasión en la temporada (segundo tiempo).

FUTBOL NACIONAL

Primera salida confirmada en Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano, que viene de consagrarse bicampeón, anunció este sábado su primera baja con miras al próximo campeonato.

Las palabras de Larry Angulo en su adiós al liguismo

Imagen

Una de las bajas que Alajuelense confirmó tras el Torneo de Clausura 2025 fue la del colombiano Larry Angulo.

Saprissa confirma noticia sobre Pablo Arboine

El Deportivo Saprissa anunció este viernes que el defensor Pablo Arboine regresa al equipo.

El mensaje de Celso Borges a la afición manuda: "Nos levantaremos"

Celso Borges, capitán de Liga Deportiva Alajuelense, rompió el silencio para enviarle un mensaje a toda la afición y, a su vez, entiende que cualquier palabra que diga no será un consuelo.

Bryan Oviedo se despide de Alajuelense con el deseo de que pronto puedan ser campeones

Bryan Oviedo fue dado de baja de Liga Deportiva Alajuelense este viernes luego de que su contrato llegara a su fin.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

31 May 2025 Legionarios

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año...

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

30 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

28 May 2025 Legionarios

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.