BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

El técnico argentino ha puesto mano dura en el equipo tibaseño con algunos jugadores a los cuáles prácticamente ha apartado del equipo.

 

En su llegada a Tibás, Giacone ha tomado algunas medidas buscando la mejora del equipo saprissista de cara al cierre del torneo de Apertura 2024 donde los morados marchan terceros de la clasificación con 34 puntos.

 

Una de sus medidas ha sido borrar de las alineaciones a una serie de futbolistas muy criticados por la afición a lo largo del semestre.

Estos son:

1-Pablo Arboine: El defensor solo ha disputado un encuentro en la llegada del técnico al equipo, fue en la jornada 17 ante el Cartaginés donde el zaguero cometió una falta de penal. Luego de eso ha aparecido en el banquillo o fuera de convocatoria regularmente.

2-Yoserth Hernández: El mediocampista solo disputó los 90 minutos del partido ante Guanacasteca en la jornada 16, después de ahí no registra minutos en cancha, estando fuera varios partidos por una lesión.

 

3-Kliver Gómez: Uno de los más afectados tras la llegada de Giacone al banquillo. Kliver venía siendo muy regular con Vladimir Quesada como técnico y tras rel cambio de estratega, el jugador registra tan solo un minuto con los morados y fue en el clásico nacional ante Alajuelense.

4-Ulises Segura: El experimentado mediocentro jugó 47 minutos ante Guanacasteca en el debut de Giacone como timonel morado, posteriormente ha sido borrado de las convocatorias moradas.

FUTBOL NACIONAL

Saprissa aplicará castigo a Gerald Taylor

Gerald Taylor no estará disponible para la final de vuelta de la segunda fase luego de su expulsión ante Herediano por realizar un gesto obsceno hacia Elías Aguilar.

Roberto Artavia: “Dar ventajas innecesarias en una final es inaceptable”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, calificó como “inaceptable” la expulsión de Gerald Taylor en el partido de ida de la final de la segunda fase ante Herediano.

Alajuelense eligió a su nuevo técnico

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense ya tiene nuevo entrenador luego de la salida de Óscar Ramírez el pasado 1° de mayo tras el fracaso rotundo en el Torneo Clausura 2026.

Alajuelense define este jueves a su nuevo técnico entre Ismael Rescalvo y Nicolás Larcamón

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense vive horas decisivas. La dirigencia rojinegra analiza sus últimas opciones y todo apunta a que el nuevo entrenador manudo saldrá entre el español Ismael Rescalvo y el argentino Nicolás Larcamón.

Saprissa saca ventaja mínima en Tibás ante Herediano

GERALD TAYLOR DEJÓ DIEZMADO A LOS MORADOS

Imagen

El Deportivo Saprissa derrotó la noche de este miércoles 2-1 al Club Sport Herediano por la final de ida de segunda fase del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.