BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Dos jugadores que llegaron con mucha expectativa a Alajuelense pero que suman pocos minutos en cancha son Ronald Matarrita y el español Iago Falque.

Ambos han tenido que luchar con las lesiones y de momento no está claro cuándo volverán a jugar.

"La ausencia de ellos no es por el tiempo que no tenían de jugar, cuando entraron estaban bien, venían haciendo lo que le estábamos pidiendo, son las circunstancias y sorpresas que te da el juego. Ojalá pudiera tener esos dos futbolistas con nosotros", explicó Alexandre Borges Guimaraes, entrenador rojinegro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la presente campaña Matarrita ha estado en 4 partidos (3 certamen local y uno en Copa Centroamericana). En dos fue titular y salió de cambio en ambos. En total contabiliza en cancha 198 minutos. El lateral tiene 30 años de edad.

Falque, por su parte, ha participado en 9 juegos (5 local y 4 Copa Centroamericana). En 5 ha sido titular. Suma un total de 404 minutos en la cancha. El volante tiene 34 años de edad. Un problema muscular lo obligó a salir de cambio el pasado fin de semana en el clásico. 

Alajuelense marcha líder del Torneo de Apertura 2024 con 37 puntos. A los manudos le restan por disputar 4 partidos. 

FUTBOL NACIONAL

Llegada de Ryan Bolaños a Liberia se cayó

El defensor Ryan Bolaños finalmente no llegará al Municipal Liberia para este Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque sobre su continuidad: "La fuerza la tengo gracias a la directiva"

El técnico de Guadalupe, Fernando Palomeque, se pronunció sobre su futuro al frente del equipo tras la cuarta derrota al hilo y siendo último en el Apertura.

Luis Orozco señaló el aspecto en que debe mejorar Pérez Zeledón

El técnico de Pérez Zeledón, Luis Orozco, señaló el aspecto en que su equipo debe mejorar para conseguir llevarse la victoria ante rivales que plantean un bloque bajo.

César Alpízar contento con el empate ante Pérez Zeledón

César Alpízar, entrenador de Puntarenas FC, salió satisfecho por el empate 1-1 obtenido en condición de visita ante el Municipal Pérez Zeledón.

VIDEO: Andrés Carevic resaltó el esfuerzo de equipo para sacar la victoria en "una cancha muy difícil"

El técnico del Cartaginés, Andrés Carevic, destacó el esfuerzo de sus jugadores y la importancia de mantener el arco en cero en la victoria frente a San Carlos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.