BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones que dejó la fecha 19 del Torneo de Apertura 2024.
Horacio Esquivel, entrenador de Pérez Zeledón, fue el más castigado con 4 compromisos.

SANCIONES

Municipal Pérez Zeledón

Sancionar al director técnico Horacio Esquivel Rodríguez con 4 partidos de suspensión y 350.000°° colones en total:

-1 partido de suspensión y una multa de 100.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 1°, por protestar decisiones arbitrales.

-2 partidos de suspensión y una multa de 150.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 1°, por protestar decisiones arbitrales después de su expulsión.

-1 partido de suspensión y una multa de 100.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 31, por no acatar la expulsión de manera inmediata retrasando la reanudación del encuentro.

Sporting FC

Sancionar al jugador Walter Eduardo Cortes Pérez con 1 partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

Club Sport Cartaginés

Sancionar al estadígrafo Paolo Jiménez Coto con 1 partido de suspensión y una multa de 100.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 5, por lanzar un balón desde el banquillo al terreno de juego para evitar la reanudación del encuentro.

Sancionar al club con una multa de 400.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 43, ya que uno de sus oficiales ofendió a la arbitra del encuentro. Asimismo, con base en el mismo numeral se apercibe al señor Leonardo Vargas Masis de que en caso de reincidencia en la conducta cometida, se le sancionará con la prohibición de ingreso a estadios por un partido.

Municipal Liberia

Sancionar al club con una multa de 200.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1°, por incurrir en conducta incorrecta por cuarta ocasión en la temporada.

FUTBOL NACIONAL

Luis Marín confía en darle vuelta a la situación de Sporting e hizo un llamado de atención a sus jugadores

Luis Antonio Marín, entrenador de Sporting FC, no ocultó su frustración por el rendimiento que esta mostrando su equipo luego de la derrota 2-0 de visita ante el Deportivo Saprissa.

Las dos bajas por lesión que tendrá el Herediano para enfrentar al Real Salt Lake

El Club Sport Herediano estará viajando en las próximas horas a Utah,  Estados Unidos, para medirse al Real Salt Lake por la vuelta de lo fase previa de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Técnico de Pumas, rival de la Liga en Concacahampions, en la cuerda floja

Los Pumas de México, rival de Liga Deportiva Alajuelense en la Liga de Campeones de la Concacaf, esta atravesando un complicado momento en la Liga MX y su entrenador se encuentra en la cuerda floja.

Alexander Vargas no hace drama por las bajas: "No hemos repetido el once y el equipo sigue ganando"

Imagen

El equipo del Club Sport Herediano remontó la noche del sábado para vencer en condición de local 2-1 a San Carlos por la décima jornada del Torneo de Clausura 2025.

Javon East cuenta el "gran extra" que tiene Mariano Torres en el camerino

Imagen

El argentino Mariano Torres sigue vigente como capitán del Deportivo Saprissa a sus 37 años de edad.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Warren Madrigal se aleja del primer equipo del Valencia

23 Feb 2025 Legionarios

Luego de haber estado en varias de las convocatorias del primer equipo del Valencia, el futbolista costarricense ha estado ausente en los 4 últimos...

Jeyland Mitchell ya tiene nuevo entrenador en el Feyenoord: es un histórico del fútbol de Países Bajos

23 Feb 2025 Legionarios

El defensor tico Jeyland Mitchell ha conocido este domingo a su nuevo entrenador en el Feyenoord de Países Bajos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.