El mexicano Erick 'Cubo' Torres estará regresando a finales de mayo de 2025 a los terrenos de juego cuando finalmente cumpla con los 16 meses de sanción tras dar positivo por dopaje.
No obstante, será en marzo cuando el futbolista pueda volver a entrenar con un equipo. El jugador, de momento, no sabe si sería con el Herediano o bien con otra instittución.
Y es que durante una entrevista con ESPN, Torres confirmó que no ha conversado con Jafet Soto para conocer su situación contractual, aunque el considera que todavía cuenta con contrato con los florenses.
"No he tenido oportunidad de platicar con Jafet, no me ha marcado tampoco, probablemente terminandooslas el torneo se comunique conmigo o me comunique yo con él para ver cuál es mi situación", comentó Torres.
"En cuanto a lo contractual, en mi mente está que sigo teniendo contrato, no sé bien qué es lo que está pasando, puede vencer o seguir firme, pero estoy esperando platicar con Jafet para ver si sigo en sus planes. Si me dice que no entro en sus planes pues sería tocar puertas en algunos equipos ya que gracias a Dios hay algunas personas que se han comunicado, algunos directivos y entrenadores de Costa Rica que están interesados en mí", añadió.
Erick también señaló que no será hasta que pueda hablar con Jafet que tenga un panorama más claro de su futuro, pero en caso de no seguir ligado con los rojiamarillos ya dos equipos lo buscaron por sus servicios.
"Por profesionalismo tengo que hablar con Jafet Soto y saber qué está pasando y después de eso ya voy a tener más respuestas. Voy a estar en enero en Costa Rica, necesito ponerme más a punto de enero a marzo para volver como un toro", dijo el mexicano que actualmente reside en Atlanta, Estados Unidos.
"No puedo adelantarme a nada, pero hay un par de equipo y entrenadores que se comunicaron para ver cómo está mi situación, me mantengo con mucha paciencia para esperar a Jafet y qué está pensando", finalizó.