Greivin Mora, entrenador de Cartaginés, afirmó que su equipo luchará hasta el final para seguir en zona de clasificación e indicó que también han logrado demostrar que el equipo psicológicamente está fuerte al poder reponerse de derrotas como ante Santos.
"Fue uno de los mejores partidos nuestros en el torneo, a base de fútbol, fuimos superiores a Liberia. Tuvimos muchas acciones de gol, siempre estuvimos por encima de Liberia, que es uno de los equipos más fuertes del torneo", expresó Mora.
Con respecto a la parte mental del equipo dijo: "Los jugadores han aprendido a levantarse. A nivel personal no fue sencillo asimilar lo que pasó en el juego ante Santos, pero el trabajo premia y hemos trabajado honestamente".
Por último, señaló que las críticas no le quitan el sueño porque será una constante, pero que su equipo esta preparado para sacar el triunfo.
"Las críticas siempre van a estar, lo importante es asimilarlas de buena manera para poder continuar. Este grupo está capacitado para seguir peleando", finalizó Greivin Mora.
Cartaginés visitará el sábado a Puntarenas FC.