BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Un gol de Mohamed Salah, el segundo, que culminó la remontada ante el Brighton, dio el triunfo en Anfield al Liverpool que recuperó el liderato de la Premier beneficiado por el tropiezo del Manchester City en el campo del Bournemouth.

 

Una semana ha tardado solo el cuadro de Arne Slot en regresar a la cima de la competición inglesa. Cayó del primer puesto en la semana pasada, con el empate, insuficiente frente el Arsenal, pero ha vuelto ahora, tras ganar, con apuros y sufrimiento al Brighton, uno de los equipos más en forma del curso.

Lo evidenció en la primera parte sobre todo el conjunto de Fabian Hürzeler que pudo sentenciar su éxito pero no lo pudo continuar después, con la aparición del colombiano Luis Díaz que salió del banquillo para revolucionar a los reds.

Llevaba tres encuentros sin perder el Brighton que solo había perdido un partido hasta su llegada a Liverpool. Y fue mejor al principio, especialmente en cuanto se puso con el marcador a favor. Tal y como ha sucedido en los cuatro encuentros de la Premier ante los reds, el Brighton abrió el marcador.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sobrevivió el equipo de Fabian Hürzeler a la ocasión de Darwin Nuñez, un disparo desde media distancia al que respondió Bart Verbruggen. No fue la única vez. Porque el tanto de los visitantes llegó al cuarto de hora, con un pase del japonés Karou Mitoma al área. Georginio Rutter no llegó y Danny Welbeck lo rozó. Descolocó a los centrales. Ninguno tocó el balón que llegó al turco Ferdi Kadioglu. Su disparo, potente, superó a Caoimhin Kelleher tras dar en el palo.

Con el Liverpool desorientado pudo ampliar su ventaja el cuadro visitantes con un mano a mano de Georginio Rutter. Pero Kelleher salvó con el pie izquierdo y dio aire al conjunto de Arne Slot que también se salvó por la falta de puntería de Danny Welbeck en una falta al borde del área que rozó el palo.

Dio un giro el choque tras el descanso. Se vio otra cosa porque el Liverpool impuso otra velocidad, metió una marcha más al duelo. Salah, en una acción rápida que nació con un saque de puerta y se acabó con una peinada de Darwin Núñez hacia el egipcio que no atinó. Salvó el meta Verbruggen.

Pero estaba inspirado el Liverpool. Era otra cosa y en el 69 llegó el empate cuando Cody Gakpo recibió la pelota de Virgil Van Dijk y centró al área. Nadie lo remató. Núñez hizo un amago pero no lo tocó y se adentró directamente en la meta del Brighton.

En tres minutos remontó el choque porque el segundo llegó en el 72 en un contraataque de manual que inició Curtis Jones y que acabó en Salah. El africano, en el área, se hizo un hueco y disparó con precisión, a la escuadra, fuera del alcance de Verbruggen. Fue la sentencia. El Liverpool se remangó y aplacó la furia del Brighton que buscó la igualada que no llegó. Los reds recuperaron el liderato.

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.