Hernán Medford, entrenador del conjunto josefino, considera valioso el punto en una cancha complicada por las lluvias que han caído en los últimos días en la 'Ciudad Blanca'.
"Fue un partido tácticamente bien manejado por nosotros, claramente queríamos la victoria. Liberia también hizo lo suyo, es un equipo que juega bien. Al final nos empatan con un balón parado, algo que debemos corregir porque últimamente nos marcan así. La cancha tampoco ayudó a los dos equipos para practicar buen fútbol", explicó Medford en conferencia de prensa.
"Cuando llegamos se tuvo que dar una indicación distinta a la que se había planificado por el mal estado del campo..., pensamos que la cancha estaba bien, el estado del terreno de juego no le sirvió a ninguno de los dos equipos, estaba muy pesada, así es difícil, había que adaptarnos a lo que había, obviamente no jugar tan bonito", agregó.
Sporting quedó con 24 puntos en la casilla 7.
"Todavía nos quedan partidos, y tenemos la oportunidad de entrar a zona de clasificación, nuestra idea es llegar hasta el último partido con esa posibilidad, mientras sea así, el equipo va a seguir luchando, peleando, para estar ahí en la fiesta final", concluyó Medford.