BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador Minor Díaz quedó molesto con el empate que su equipo, Municipal Liberia, tuvo de local la noche del viernes frente a Sporting FC.  

Para el estratega liberiano el conjunto visitante hizo muy poco en busca del triunfo y lamentó las opciones que desperdiciaron, especialmente en el segundo tiempo.

"No estaba presupuestado empatar en casa, teníamos que ganar de local, hicimos muchas cosas en busca de la victoria, si hubo un equipo que dominó en la cancha desde que arrancó el partido fuimos nosotros. Sporting se encontró un gol y después lo que hizo fue meterse atrás, nosotros lo intentamos por todo lado, desde el primer tiempo acorralamos a Sporting, ellos casi ni pasaban de la media cancha, nosotros tuvimos cerca de 8-9 opciones de gol y lamentablemente no pudimos concretar", declaró Minor en conferencia de prensa.  

"Nosotros nos vamos con un sinsabor, no creo que sea lo mismo para Sporting, ellos hicieron muy poco ofensivamente para ganar el partido, nosotros sí, impusimos condiciones, nos faltó puntería, condicionamos completamente a Sporting, ellos ofensivamente solo tuvieron la opción del gol, luego no tuvieron nada, lo que hicieron fue meterse atrás a defenderse, nosotros lo intentamos por todo lado..., me quedo con la actitud de los jugadores luego de perder el clásico", añadió.  

Liberia quedó con 22 puntos en el octavo lugar. En la próxima fecha visitará a Cartaginés.

La escuadra de la 'Ciudad Blanca' le adeuda un juego al calendario que es ante Saprissa.

FUTBOL NACIONAL

En Pérez Zeledón salieron molestos con el arbitraje

En Pérez Zeledón si hay un aspecto que le ha molestado en este arranque del Torneo de Clausura 2026 es el arbitraje.

Andrés Carevic afirma que la falta tranquilidad les está pasando factura en la definición

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, señaló la falta de contundencia como el principal punto a corregir partiendo desde la base de que sus jugadores se muestren más tranquilos en el último cuarto del área rival.

 

Un diezmado Pérez Zeledón aguantó para sacar el empate sin goles ante Sporting

El Municipal Pérez Zeledón y Sporting FC empataron sin goles en el Valle del General.

 

Costa Rica Soccer Team saca muy buena nota en territorio internacional

Imagen

Costa Rica Soccer Team de la zona de Tres Ríos participó de la Copa del Canal en Panamá del 20 al 25 de enero con 5 categorías y 51 jugadores repartidos en U8, U10, U11 , U12 y U16. 

Lista de enormes figuras del fútbol mundial que jugaron ante Saprissa

Imagen

A lo largo de la historia el Deportivo Saprissa ha enfrentado a rivales de gran cartel con muy buenos jugadores. Algunos de ellos figuras mundiales.

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.