BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador Minor Díaz quedó molesto con el empate que su equipo, Municipal Liberia, tuvo de local la noche del viernes frente a Sporting FC.  

Para el estratega liberiano el conjunto visitante hizo muy poco en busca del triunfo y lamentó las opciones que desperdiciaron, especialmente en el segundo tiempo.

"No estaba presupuestado empatar en casa, teníamos que ganar de local, hicimos muchas cosas en busca de la victoria, si hubo un equipo que dominó en la cancha desde que arrancó el partido fuimos nosotros. Sporting se encontró un gol y después lo que hizo fue meterse atrás, nosotros lo intentamos por todo lado, desde el primer tiempo acorralamos a Sporting, ellos casi ni pasaban de la media cancha, nosotros tuvimos cerca de 8-9 opciones de gol y lamentablemente no pudimos concretar", declaró Minor en conferencia de prensa.  

"Nosotros nos vamos con un sinsabor, no creo que sea lo mismo para Sporting, ellos hicieron muy poco ofensivamente para ganar el partido, nosotros sí, impusimos condiciones, nos faltó puntería, condicionamos completamente a Sporting, ellos ofensivamente solo tuvieron la opción del gol, luego no tuvieron nada, lo que hicieron fue meterse atrás a defenderse, nosotros lo intentamos por todo lado..., me quedo con la actitud de los jugadores luego de perder el clásico", añadió.  

Liberia quedó con 22 puntos en el octavo lugar. En la próxima fecha visitará a Cartaginés.

La escuadra de la 'Ciudad Blanca' le adeuda un juego al calendario que es ante Saprissa.

FUTBOL NACIONAL

Cuatro clubes y un técnico fueron los sancionados de la segunda fecha del Torneo Clausura

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Fedefutbol dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la jornada 2 del Torneo de Clausura 2026 de la UNAFUT.

El futbolista del Herediano que se encuentra muy cerca de reforzar a Sporting

Sporting FC se encuentra metido de lleno en la pelea por el no descenso luego de sumar dos derrotas en este arranque del Torneo de Clausura 2026.

 

Los números que convierten a Marcel Hernández y el Estadio Carlos Alvarado en una pesadilla para Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa sumó una nueva derrota jugando ante el Club Sport Herediano en el Estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara.

José Saturnino Cardozo alza la voz por el poco descanso entre un partido y otro

El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico del Municipal Liberia, se mostró bastante molesto por la situación que vivió su equipo en el arranque del campeonato nacional.

Mauricio Wright tras volver a la victoria: "Nos quitamos un peso de encima"

El técnico de Guadalupe, Mauricio Wright, no pudo ocultar su felicidad luego de la victoria 2-1 sobre el Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

Reconocido sitio publica lista de los 100 mejores porteros de toda la historia y así ubicaron a Keylor Navas

19 Ene 2026 Legionarios

El portero costarricense Keylor Navas fue incluido en una prestigiosa lista.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano gana en arranque de la defensa del título en El Salvador

18 Ene 2026 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, le ganó el sábado al Municipal Limeño en la Liga de El Salvador.

VIDEO: Keylor Navas evita derrota de Pumas en casa ante León

18 Ene 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con una buena actuación del portero costarricense Keylor Navas, igualó este domingo 1-1 ante León por la tercera fecha de la Liga...

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

17 Ene 2026 Legionarios

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

¿Cuántos futbolistas costarricenses han jugado en el Copenhague?

17 Ene 2026 Legionarios

El FC Copenhague, uno de los clubes más importantes del fútbol danés y habitual participante en competiciones europeas, ha tenido presencia costarricense a...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.