BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador Minor Díaz quedó molesto con el empate que su equipo, Municipal Liberia, tuvo de local la noche del viernes frente a Sporting FC.  

Para el estratega liberiano el conjunto visitante hizo muy poco en busca del triunfo y lamentó las opciones que desperdiciaron, especialmente en el segundo tiempo.

"No estaba presupuestado empatar en casa, teníamos que ganar de local, hicimos muchas cosas en busca de la victoria, si hubo un equipo que dominó en la cancha desde que arrancó el partido fuimos nosotros. Sporting se encontró un gol y después lo que hizo fue meterse atrás, nosotros lo intentamos por todo lado, desde el primer tiempo acorralamos a Sporting, ellos casi ni pasaban de la media cancha, nosotros tuvimos cerca de 8-9 opciones de gol y lamentablemente no pudimos concretar", declaró Minor en conferencia de prensa.  

"Nosotros nos vamos con un sinsabor, no creo que sea lo mismo para Sporting, ellos hicieron muy poco ofensivamente para ganar el partido, nosotros sí, impusimos condiciones, nos faltó puntería, condicionamos completamente a Sporting, ellos ofensivamente solo tuvieron la opción del gol, luego no tuvieron nada, lo que hicieron fue meterse atrás a defenderse, nosotros lo intentamos por todo lado..., me quedo con la actitud de los jugadores luego de perder el clásico", añadió.  

Liberia quedó con 22 puntos en el octavo lugar. En la próxima fecha visitará a Cartaginés.

La escuadra de la 'Ciudad Blanca' le adeuda un juego al calendario que es ante Saprissa.

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.