BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El árbitro Pablo Camacho ha sido el designado por el Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) para el Clásico Nacional entre Saprissa y Alajuelense.

Camacho estará dirigiendo su segundo clásico, el primero lo pitó el pasado 20 de abril que finalizó 2-2 y expulsó a Jefferson Brenes y Jonathan Moya.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para este encuentro también esta la particularidad que fueron nombrados cinco árbitros al ser un partido de clase A. Los asistentes son Carlos Fernández y Jeriel Valverde.

Mientras que Jonathan Leitón es el cuarto réferi. En el caso de Víctor Robles estará en caso de que Fernández o Valverde tengan que ser reemplazados.

En el VAR estará Marianela Araya y Yazid Monge de asistente.

Para el resto de la fecha fueron nombrados: Juan Gabriel Calderón (San Carlos-Guanacasteca), Brayan Cruz (Liberia-Sporting), Rigo Prendas (Santos-Cartaginés, Josué Ugalde (Santa Ana-Puntarenas) y Keylor Herrera (Herediano-Pérez Zeledón).

Programación

Viernes 1 de noviembre

San Carlos vs Guanacasteca

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora 7:00 p.m.

Central: Juan Gabriel Calderón

Asistente 1: Juan Carlos Mora

Asistente 2: Andrés Arrieta

Cuarto árbitro: Huberth Robles

VAR: Jesús Montero

AVAR: Marianela Araya

Liberia vs Sporting

Estadio Edgardo Baltodano Briceño

Hora 8:00 p.m.

Central: Brayan Cruz

Asistente 1: Enmanuel Alvarado

Asistente 2: Osvaldo Luna

Cuarto árbitro: Kevin Ruiz

VAR: David Gómez

AVAR: José Daniel Montero

Sábado 2 de noviembre

Santos vs Cartaginés

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Hora 3:00 p.m.

Central: Rigo Prendas

Asistente 1: Octavio Jara

Asistente 2: Ricardo Martínez

Cuarto árbitro: Marco Guido

VAR: Steven Madrigal

AVAR: Diego Salazar

Saprissa vs Alajuelense

Estadio Ricardo Saprissa

Hora 8:00 p.m.

Central: Pablo Camacho

Asistente 1: Carlos Fernández

Asistente 2: Jeriel Valverde

Cuarto árbitro: Jonathan Leitón

Quinto árbitro: Víctor Robles

VAR: Marianela Araya

AVAR: Yazid Monge

Domingo 3 de noviembre

Santa Ana vs Puntarenas

Estadio de Piedades de Santa Ana

Hora 11 a.m

Central: Josué Ugalde

Asistente 1: Danny Sojo

Asistente 2: Paúl Robles

Cuarto árbitro: Anderson Gómez

VAR: Juan Gabriel Calderón

AVAR: Roger Vindas

Herediano vs Pérez Zeledón

Estadio Carlos Alvarado

Hora 4:00 p.m.

Central: Keylor Herrera

Asistente 1: William Chow

Asistente 2: Víctor Ramírez

Cuarto árbitro: Diego Cantillo

VAR: Benjamín Pineda

AVAR: Luis Granados

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Vladimir Quesada confía en sacar la tarea: "En el Morera Soto hemos hecho buenos partidos"

Vladimir Quesada, entrenador del Saprissa, se mostró este viernes con confianza de sacar la victoria y extender la serie ante Liga Deportiva Alajuelense hasta una Gran Final.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.