BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El árbitro Pablo Camacho ha sido el designado por el Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) para el Clásico Nacional entre Saprissa y Alajuelense.

Camacho estará dirigiendo su segundo clásico, el primero lo pitó el pasado 20 de abril que finalizó 2-2 y expulsó a Jefferson Brenes y Jonathan Moya.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para este encuentro también esta la particularidad que fueron nombrados cinco árbitros al ser un partido de clase A. Los asistentes son Carlos Fernández y Jeriel Valverde.

Mientras que Jonathan Leitón es el cuarto réferi. En el caso de Víctor Robles estará en caso de que Fernández o Valverde tengan que ser reemplazados.

En el VAR estará Marianela Araya y Yazid Monge de asistente.

Para el resto de la fecha fueron nombrados: Juan Gabriel Calderón (San Carlos-Guanacasteca), Brayan Cruz (Liberia-Sporting), Rigo Prendas (Santos-Cartaginés, Josué Ugalde (Santa Ana-Puntarenas) y Keylor Herrera (Herediano-Pérez Zeledón).

Programación

Viernes 1 de noviembre

San Carlos vs Guanacasteca

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora 7:00 p.m.

Central: Juan Gabriel Calderón

Asistente 1: Juan Carlos Mora

Asistente 2: Andrés Arrieta

Cuarto árbitro: Huberth Robles

VAR: Jesús Montero

AVAR: Marianela Araya

Liberia vs Sporting

Estadio Edgardo Baltodano Briceño

Hora 8:00 p.m.

Central: Brayan Cruz

Asistente 1: Enmanuel Alvarado

Asistente 2: Osvaldo Luna

Cuarto árbitro: Kevin Ruiz

VAR: David Gómez

AVAR: José Daniel Montero

Sábado 2 de noviembre

Santos vs Cartaginés

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Hora 3:00 p.m.

Central: Rigo Prendas

Asistente 1: Octavio Jara

Asistente 2: Ricardo Martínez

Cuarto árbitro: Marco Guido

VAR: Steven Madrigal

AVAR: Diego Salazar

Saprissa vs Alajuelense

Estadio Ricardo Saprissa

Hora 8:00 p.m.

Central: Pablo Camacho

Asistente 1: Carlos Fernández

Asistente 2: Jeriel Valverde

Cuarto árbitro: Jonathan Leitón

Quinto árbitro: Víctor Robles

VAR: Marianela Araya

AVAR: Yazid Monge

Domingo 3 de noviembre

Santa Ana vs Puntarenas

Estadio de Piedades de Santa Ana

Hora 11 a.m

Central: Josué Ugalde

Asistente 1: Danny Sojo

Asistente 2: Paúl Robles

Cuarto árbitro: Anderson Gómez

VAR: Juan Gabriel Calderón

AVAR: Roger Vindas

Herediano vs Pérez Zeledón

Estadio Carlos Alvarado

Hora 4:00 p.m.

Central: Keylor Herrera

Asistente 1: William Chow

Asistente 2: Víctor Ramírez

Cuarto árbitro: Diego Cantillo

VAR: Benjamín Pineda

AVAR: Luis Granados

FUTBOL NACIONAL

Sporting se refuerza con delantero de la Liga MX

Sporting FC estará reforzando la zona ofensiva con un delantero mexicano.

Pérez Zeledón le ganó y agravó la crisis de San Carlos

El Municipal Pérez Zeledón logró una victoria por la mínima ante un displicente San Carlos.

San Carlos oficializa el fichaje de Bryan Oviedo

La Asociación Deportiva San Carlos ha oficializado este martes el fichaje del lateral izquierdo Bryan Oviedo.

Liberia se refuerza con un viejo conocido

El Municipal Liberia confirmó este lunes un nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2025.

68% de los futbolistas ticos del Clásico tienen experiencia como legionarios

Se disputó una versión más del llamado Clásico Nacional, el partido de mayor trascendencia en el fútbol nacional. Dirigidos por Óscar 'el Macho' Ramírez, los manudos visitaron 'la Cueva del Monstruo' y se llevaron tres puntos hasta Alajuela, gracias al triunfo concretado mediante anotación del delantero mundialista Anthony Hernández al minuto 50. El cuadro morado, por su parte, sigue de capa caída, tras sufrir cuatro días antes la eliminación en el torneo centroamericano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.