BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, con el técnico Alexandre Borges Guimaraes, logró meterse en la final de la Copa Centroamericana 2024 tras eliminar en semifinales al Antigua de Guatemala.

Los manudos ganaron la noche del miércoles 1-0 el duelo de vuelta y ahora van en busca del bicampeonato.

"Hay que darle reconocimiento a este grupo de jugadores, estamos en otra final, no es fácil conseguir lo que estamos consiguiendo, en este grupo hay muy buena camaradería, los muchachos están haciendo un esfuerzo extraordinario. No fue un partido fácil, a veces hay que apretar los dientes y defender el resultado a muerte", expresó Guima en conferencia de prensa.

"Me pone muy contento estar en otra final, para eso me contrataron, para hacer el trabajo lo mejor posible y que la Liga esté en las posiciones arriba y disputando campeonatos..., cuando llegamos acá el ambiente estaba muy caliente", añadió.

Táctica fija

"Ganamos en una jugada de balón parado, en eso Bryan Ruiz se está esmerando mucho".

Recuperación

"El equipo ha mostrado capacidad de recuperación, ahora debemos enfocarnos en alistar el mejor once para el clásico. Todo el grupo está demostrando que independientemente de quién salga y entra se está poniendo el overol".

"Los dos últimos partidos ganados hemos tenido que hacer esfuerzos extras pues hemos enfrentado a dos buenos equipos que están con semana llena, es decir, teniendo todo el descanso del mundo, pero este grupo de futbolistas está demostrando que quiere seguir alcanzando objetivos".

Alajuelense visitará el sábado a Saprissa en duelo válido a la jornada 18 del Torneo de Apertura 2024.

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En un emocionante juego Cartaginés le propina un fuerte golpe a Saprissa

Jeffry Valverde fue expulsado al 77'

El Club Sport Cartaginés vino de atrás para vencer 2-1 al Deportivo Saprissa en un partido intenso y lleno de emociones de principio a fin.

 

Josimar Alcócer repite como estelar en complejo momento del Westerlo

Imagen

El futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo con el equipo del Westerlo en la Liga belga.

Análisis arbitral del polémico gol que le dio empate a Herediano en Santa Ana

Imagen

El partido entre Santa Ana y Herediano, disputado este domingo en el Estadio de Piedades, terminó con una jugada polémica.

En cierre caliente Herediano salva invicto ante Santa Ana

Imagen

Los equipos de Santa Ana FC y Club Sport Herediano empataron este domingo 1-1 en el Estadio de Piedades como parte de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.