BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La empresaria Silvia Bolaños confirmó este miércoles que deja su cargo como presidenta de Puntarenas FC tras la separación de cinco futbolistas.

 

La ahora ex jerarca del cuadro porteño señaló que deja su lugar para no faltarle el respeto a sus principios y que la mantuvo en el puesto por todo este tiempo.

"He querido ser respetuosa, me he mantenido en silencio pese a las decisiones tomadas por el técnico y comunicadas el día de ayer. Pero no puedo faltar a mis principios y no es una decisiones que yo comparto, falta mucho por mejorar, falta mucho por corregir, pero no puedo faltarle a mis principios", comentó Bolaños en declaraciones al programa 120 Minutos de Monumental.

"La única razón por la que me he mantenido en el club, pese a las situaciones que se han dado es por el compromiso con mi familia y mi primo que es el dueño del equipo", añadió.

Bolaños confirmó que fue este mismo miércoles que le hizo saber a los dueños del equipo que deja a disposición su puesto y que colaborará en la transición.

"Renuncie a la presidencia. Yo mantengo una relación familiar con ellos, pero en cuanto a la presidencia, acabo de poner mi renuncia. Me puse a la disposición de don Felipe para hacer una transición sana en cuanto a lo legal y hacer el análisis de la situaciones que tengo que dejar en orden. Pero la decisión está tomada, no es algo que yo pueda negociar, que pueda pactar", manifestó.

Con respecto a la salida de Michael Barrantes comentó: "En mucho mi decisión pasa por ahí. Si usted tiene jugadores con los que no ha venido contando prácticamente, que no los ha venido convocándomelo uno entendería la posición del técnico. Pero un jugador que ha sido trascendental en los partido que ha jugado Puntarenas gane o pierda, me parece que era un tema que requería más análisis".

"Pero sobre todo era un tema de compromiso. Yo fui una de las que intercedí para llevar a Michael Barrantes al equipo y mi compromiso con Michael era que el se retiraba con Puntarenas. Uno tiene que honrar su palabra y si eso no va a pasar, yo tengo que apoyar la decisión del jugador".

"Lo ultimo que hice con Michael fue disculparme con él, con su familia que siempre lo han apoyado en los partidos", finalizó Silvia Bolaños.

FUTBOL NACIONAL

Quepos Cambute vence de local a Jicaral en semifinal de ida de la Liga de Ascenso

Imagen

Este domingo el equipo de Quepos Cambute derrotó en casa 1-0 a Jicaral Sercoba por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Amarini Villatoro: "No me veo perdiendo ahí" (VIDEO)

Imagen

Cartaginés falló en el Estadio 'Fello' Meza y la noche del sábado perdió 0-1 ante Herediano por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Sporting sufre estragos en el Estadio Puente Piedra

Imagen

El Estadio Puente Piedra, ubicado en la Argentina de Grecia (Alajuela), sufrió daños importantes este sábado debido al paso de un torbellino.

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

Preparador físico de Alajuelense atropella a dos mujeres y prueba de alcoholemia da positivo

Imagen

El preparador físico de la Liga Deportiva Alajuelense, Carlos David Rojas Salas, se vio involucrado en un grave accidente de tránsito la mañana de este viernes en el cantón de Grecia, Alajuela. 

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

03 May 2026 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull...

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

02 May 2026 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

02 May 2026 Legionarios

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.