La ahora ex jerarca del cuadro porteño señaló que deja su lugar para no faltarle el respeto a sus principios y que la mantuvo en el puesto por todo este tiempo.
"He querido ser respetuosa, me he mantenido en silencio pese a las decisiones tomadas por el técnico y comunicadas el día de ayer. Pero no puedo faltar a mis principios y no es una decisiones que yo comparto, falta mucho por mejorar, falta mucho por corregir, pero no puedo faltarle a mis principios", comentó Bolaños en declaraciones al programa 120 Minutos de Monumental.
"La única razón por la que me he mantenido en el club, pese a las situaciones que se han dado es por el compromiso con mi familia y mi primo que es el dueño del equipo", añadió.
Bolaños confirmó que fue este mismo miércoles que le hizo saber a los dueños del equipo que deja a disposición su puesto y que colaborará en la transición.
"Renuncie a la presidencia. Yo mantengo una relación familiar con ellos, pero en cuanto a la presidencia, acabo de poner mi renuncia. Me puse a la disposición de don Felipe para hacer una transición sana en cuanto a lo legal y hacer el análisis de la situaciones que tengo que dejar en orden. Pero la decisión está tomada, no es algo que yo pueda negociar, que pueda pactar", manifestó.
Con respecto a la salida de Michael Barrantes comentó: "En mucho mi decisión pasa por ahí. Si usted tiene jugadores con los que no ha venido contando prácticamente, que no los ha venido convocándomelo uno entendería la posición del técnico. Pero un jugador que ha sido trascendental en los partido que ha jugado Puntarenas gane o pierda, me parece que era un tema que requería más análisis".
"Pero sobre todo era un tema de compromiso. Yo fui una de las que intercedí para llevar a Michael Barrantes al equipo y mi compromiso con Michael era que el se retiraba con Puntarenas. Uno tiene que honrar su palabra y si eso no va a pasar, yo tengo que apoyar la decisión del jugador".
"Lo ultimo que hice con Michael fue disculparme con él, con su familia que siempre lo han apoyado en los partidos", finalizó Silvia Bolaños.