BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Así quedaron los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf

El próximo mes de noviembre se disputarán los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf 2024. 

Costa Rica recibirá a Panamá el jueves 14 de noviembre. 

La Concacaf confirmó que dicho compromiso se jugará a las 8 pm en el Estadio Nacional de la Sabana.

La vuelta en territorio canalero quedó para el lunes 18 de noviembre. 

CUARTOS DE FINAL 

Jueves, 14 de noviembre de 2024

Costa Rica vs Panamá (8 pm) 

Jamaica vs Estados Unidos

 

Viernes, 15 de noviembre de 2024

Surinam vs Canadá

Honduras vs México

 

Lunes, 18 de noviembre de 2024

Panamá vs Costa Rica

Estados Unidos vs Jamaica

 

Martes, 19 de noviembre de 2024

Canadá vs Surinam

México vs Honduras

 

El ganador de cada serie (global) avanzará a las Finales de la Liga de Naciones de Concacaf 2025 y se clasificará para la Copa Oro 2025. Los perdedores de los cuartos de final avanzarán a las preliminares de la Copa Oro 2025, que están programadas para marzo de 2025.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

FUTBOL NACIONAL

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

Preparador físico de Alajuelense atropella a dos mujeres y prueba de alcoholemia da positivo

Imagen

El preparador físico de la Liga Deportiva Alajuelense, Carlos David Rojas Salas, se vio involucrado en un grave accidente de tránsito la mañana de este viernes en el cantón de Grecia, Alajuela.

Alajuelense confirma dos salidas más

Este viernes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense, tras el anuncio de que Óscar Ramírez no continuará al frente del primer equipo.

La superioridad estadística de los semifinalistas

El cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2026 dejó cifras reveladoras sobre el rendimiento de los cuatro equipos que disputarán las semifinales: Deportivo Saprissa, Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés y Municipal Liberia.

 

Las condiciones de Óscar Ramírez que la directiva de Alajuelense no aceptó y marcaron su salida

Imagen

La segunda etapa del técnico Óscar Ramírez al mando de la Liga Deportiva Alajuelense llegó a su final. La noticia fue confirmada la mañana de este viernes.  

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

02 May 2026 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

02 May 2026 Legionarios

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.