BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

A pocas horas del juego entre Costa Rica y Guatemala, el conjunto de Luis Fernando Tena sufrió la sensible baja de su capitán.

El zaguero central, José Pinto, confirmó a través de sus redes sociales que no podrá jugar este martes debido a una lesión que lo tuvo en duda en todo momento.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hoy me toca apoyar a mi Selección desde afuera. Una lesión me deja fuera de este importante juego, pero confío plenamente en mis compañeros que juntos podemos conseguir todos nuestros objetivos. Les deseo lo mejor banda. ¡Éxitos y bendiciones!", escribió Pinto.

El defensor ha sido titular indiscutible para Guatemala a lo largo de esta etapa con Luis Fernando Tena.

MÁS INFORMACIÓN

Portugal empató sin goles ante Escocia

El multimillonario que vivió austero y donó toda su fortuna para obras benéficas

España golea a Serbia para llegar a 14 partidos sin derrota en 2024

Los pormenores del ex seleccionado neerlandés que fue condenado por tráfico de drogas

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: El lujoso regalo que Fidel Escobar le hizo a su pareja

Imagen

El futbolista panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, le dio un lujoso regalo a su novia y futura esposa Stephanie Morales.

Video: La divertida historia del argentino "Bambino" Veira que lo involucró con Saprissa

A sus 79 años, Héctor “Bambino” Veira, largó una curiosa historia que metió al Deportivo Saprissa.

Pérez Zeledón paga caro el comportamiento de sus junta bolas

El Municipal Pérez Zeledón ha recibido una fuerte multa económica debido al comportamiento que tuvieron sus junta bolas durante la victoria 2-1 ante Liga Deportiva Alajuelense.

Alonso Solís vuelve a los banquillos del fútbol nacional

Alonso Solís se encuentra de vuelta en los banquillos del fútbol nacional.

Los 10 jugadores que jugaron con los cuatro grandes en Costa Rica

En el fútbol nacional son pocos los jugadores que puede presumir de haber defendido los colores de los cuatro equipos grandes país.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

12 Sep 2025 Legionarios

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace...

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

12 Sep 2025 Legionarios

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Aarón Suárez es presentado con su nuevo equipo en Turquía

12 Sep 2025 Legionarios

El volante Aarón Suárez fue presentado de manera oficial por su nuevo equipo en la segunda división de Turquía.

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

11 Sep 2025 Legionarios

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.