BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa esta enfrentando un semestre sumamente complicado en el que el equipo no logra encontrar regularidad y aunque ya cambiaron de técnico, lo cierto es que para muchos no solo Vladimir Quesada es el responsable de esta situación, sino también jugadores y la gerencia deportiva.

Ahora su presidente Juan Carlos Rojas, ha sido bastante claro en que el español Sergio Gila no peligra como gerente deportivo del equipo e incluso señaló que cuenta con el respaldo de toda la directiva.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Totalmente seguro. Estamos muy complacidos con el trabajo de él, es un gran profesional y tiene el respaldo absoluto de la dirigencia", señaló Rojas en una entrevista para el programa Tiempo Extra de Extra Radio.

El jerarca también aprovechó el momento para indicar que pese al cambio en la dirección técnica del equipo, ellos entienden que la responsabilidad es totalmente compartida. 

"Las razones del desempeño subóptimo están más allá siempre de una sola persona o del cuerpo técnico. Yo creo que todos se tienen que mirar al espejo. Sí sentimos que había que tomar esta decisión, este cambio y me alegra doblemente la llegada de José Giacone, por él, pero también por nosotros, que ante un cambio en medio torneo pudiéramos acceder a alguien como José Giacone", comentó.

Con respecto a la llega de Giacone, Rojas explico que desean que se pueda construir un proceso sólido y duradero, además de que ellos toman decisiones tras un largo análisis y no al calor del momento.

"Para nosotros la filosofía de trabajo es evitar mucho cambio y dar estabilidad a nivel de dirección técnica, no nos tomamos las decisiones a la ligera, no es un calenturón después de una pérdida", dijo Juan Carlos.

Por último, dejó claro que a pesar del éxito reciente no pueden estar satisfechos y deben pensar en mejorar.

"Uno no está tranquilo de que hemos ganado un tetracampeonato, seis de los últimos diez títulos, 11 de los últimos 21, por algo hemos sido la dirigencia y equipo más exitoso en la última década. No es por casualidad, pero siempre tenemos que ver cómo mejorar", finalizó Juan Carlos Rojas.

Saprissa en el actual semestre perdió los títulos de la Supercopa y Recopa, además de quedar eliminado del Torneo de Copa y la Copa Centroamericana.

MÁS INFORMACIÓN

Comunicaciones contrata a un ex técnico de Saprissa

Costa Rica obligada a mostrar otra cara frente a Guatemala

VIDEO: Pérez Zeledón se disculpa tras gran controversia por negarse a jugar amistoso en Uvita

Tras definirse el grupo B, ¿qué necesita la Sele para ganar la Liga A y enfrentar a Panamá?

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe vino de atrás para lograr importante victoria sobre Liberia

Guadalupe FC sacó una enorme victoria este domingo frente al Municipal Liberia. Los guadalupanos le dieron la vuelta al compromiso para terminar por imponerse 2-1.

VIDEO: Cartaginés espera que Diego González obtenga pronto nacionalidad costarricense para reforzarse con defensa guatemalteco

Imagen

El defensa mexicano, Diego González, ha tenido un buen arranque en el Torneo de Clausura 2026 con el Club Sport Cartaginés.

César Alpízar: "Esto no es cómo empieza, es cómo termina" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC perdió el sábado de local 0-2 ante el Club Sport Cartaginés por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2025.

Vladimir Quesada: "Nada es para siempre" (VIDEO)  

Imagen

Una vez más el Deportivo Saprissa cayó ante Herediano en el Estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara.

Enrique Osses no hace drama por los dichos del árbitro William Mattus sobre Mariano Torres

Imagen

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer el audio de una jugada que se generó en el partido del pasado martes entre Saprissa y Puntarenas FC.

LEGIONARIOS

VIDEO: Firpo de Marvin Solano gana en arranque de la defensa del título en El Salvador

18 Ene 2026 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, le ganó el sábado al Municipal Limeño en la Liga de El Salvador.

VIDEO: Keylor Navas evita derrota de Pumas en casa ante León

18 Ene 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con una buena actuación del portero costarricense Keylor Navas, igualó este domingo 1-1 ante León por la tercera fecha de la Liga...

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

17 Ene 2026 Legionarios

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

¿Cuántos futbolistas costarricenses han jugado en el Copenhague?

17 Ene 2026 Legionarios

El FC Copenhague, uno de los clubes más importantes del fútbol danés y habitual participante en competiciones europeas, ha tenido presencia costarricense a...

VIDEO: Francisco Calvo le ganó duelo a Karim Benzema

16 Ene 2026 Legionarios

Este viernes el equipo del Al-Ettifaq, con una muy buena labor del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó de visita 0-1 al Al-Ittihad en la Liga de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.