BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa esta enfrentando un semestre sumamente complicado en el que el equipo no logra encontrar regularidad y aunque ya cambiaron de técnico, lo cierto es que para muchos no solo Vladimir Quesada es el responsable de esta situación, sino también jugadores y la gerencia deportiva.

Ahora su presidente Juan Carlos Rojas, ha sido bastante claro en que el español Sergio Gila no peligra como gerente deportivo del equipo e incluso señaló que cuenta con el respaldo de toda la directiva.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Totalmente seguro. Estamos muy complacidos con el trabajo de él, es un gran profesional y tiene el respaldo absoluto de la dirigencia", señaló Rojas en una entrevista para el programa Tiempo Extra de Extra Radio.

El jerarca también aprovechó el momento para indicar que pese al cambio en la dirección técnica del equipo, ellos entienden que la responsabilidad es totalmente compartida. 

"Las razones del desempeño subóptimo están más allá siempre de una sola persona o del cuerpo técnico. Yo creo que todos se tienen que mirar al espejo. Sí sentimos que había que tomar esta decisión, este cambio y me alegra doblemente la llegada de José Giacone, por él, pero también por nosotros, que ante un cambio en medio torneo pudiéramos acceder a alguien como José Giacone", comentó.

Con respecto a la llega de Giacone, Rojas explico que desean que se pueda construir un proceso sólido y duradero, además de que ellos toman decisiones tras un largo análisis y no al calor del momento.

"Para nosotros la filosofía de trabajo es evitar mucho cambio y dar estabilidad a nivel de dirección técnica, no nos tomamos las decisiones a la ligera, no es un calenturón después de una pérdida", dijo Juan Carlos.

Por último, dejó claro que a pesar del éxito reciente no pueden estar satisfechos y deben pensar en mejorar.

"Uno no está tranquilo de que hemos ganado un tetracampeonato, seis de los últimos diez títulos, 11 de los últimos 21, por algo hemos sido la dirigencia y equipo más exitoso en la última década. No es por casualidad, pero siempre tenemos que ver cómo mejorar", finalizó Juan Carlos Rojas.

Saprissa en el actual semestre perdió los títulos de la Supercopa y Recopa, además de quedar eliminado del Torneo de Copa y la Copa Centroamericana.

MÁS INFORMACIÓN

Comunicaciones contrata a un ex técnico de Saprissa

Costa Rica obligada a mostrar otra cara frente a Guatemala

VIDEO: Pérez Zeledón se disculpa tras gran controversia por negarse a jugar amistoso en Uvita

Tras definirse el grupo B, ¿qué necesita la Sele para ganar la Liga A y enfrentar a Panamá?

FUTBOL NACIONAL

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

En el día de su cumpleaños Joel Campbell fue presentado en Inter San Carlos: "Es un regalo bastante bonito" (VIDEO)

Imagen

Este viernes Joel Campbell fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter San Carlos.

Turquía se despide del Mundial con victoria frente a Estados Unidos

Imagen

La noche de este jueves la Selección de Turquía derrotó 3-2 a Estados Unidos en el cierre del Grupo D del ⁠Mundial 2026. 

Joel Campbell estampó firma con su nuevo equipo

Imagen

El delantero costarricense Joel Campbell ya es oficialmente nuevo futbolista de Inter San Carlos, luego de firmar un contrato por un año con el conjunto norteño.

El desafío de compartir casa: Inter San Carlos y San Carlos buscan acuerdo por el Carlos Ugalde

El ascenso de Inter San Carlos a la Primera División ha generado diversas interrogantes respecto al uso del estadio Carlos Ugalde Álvarez, escenario que también utiliza la Asociación Deportiva San Carlos, otro de los clubes de la zona que milita en la máxima categoría.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.