BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

José Giacone arribó el martes en horas de la noche al país para asumir su puesto en el banquillo del Deportivo Saprissa.

El estratega, de 53 años, estará siendo presentado de manera oficial a las 12:20 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa y se espera que posteriormente realice su primera sesión de entrenamiento. El cuadro morado enfrentará en la jornada 15 a Guanacasteca en el Estadio Chorotega.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Lo tomo con mucha ilusión porque siempre ha sido uno de mis anhelos dirigir al Deportivo Saprissa. Pasé nueve años maravillosos en esta institución, donde recibí una gran formación y me transmitieron una mentalidad ganadora. Esta nueva oportunidad me llena de emoción y compromiso", comentó Giacone.

José Giacone en el Saprissa estará acompañado de su hermano Diego y el uruguayo Víctor Abelenda como asistentes, mientras que el argentino Leandro Vilariño como preparador físico.

MÁS INFORMACIÓN

Selección Sub-17 de Costa Rica disputará dos amistosos ante Honduras

Costa Rica se prepara para su duelo contra Guatemala en la Liga de Naciones de la Concacaf

José Giacone: "Siempre ha sido uno de mis anhelos estar como entrenador en el Saprissa"

Minor Díaz asegura su continuidad con Liberia

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de Herediano a Marcel Hernández: "Muchas Gracias"

Imagen

El Club Sport Herediano publicó recientemente un mensaje de "muchas gracias" dirigido a Marcel Hernández, pero no se trata de una despedida.

Alajuelense impulsa proyecto para modernizar la experiencia en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia en todas sus áreas, y la experiencia en el Estadio Alejandro Morera Soto es uno de los proyectos que buscan impulsar la Gerencia General, junto con los departamentos Comercial y de Tecnologías de la Información.

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Erick Lonis confirma noticia con Minor Álvarez y explica el motivo

Imagen

El director de la Comisión Deportiva del Deportivo Saprissa, Erick Lonis, se refirió al futuro del portero morado Minor Álvarez.

Alajuelense oficializa la salida de Kenneth Vargas

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este miércoles la salida del delantero Kenneth Vargas.

LEGIONARIOS

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.