BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

José Giacone arribó el martes en horas de la noche al país para asumir su puesto en el banquillo del Deportivo Saprissa.

El estratega, de 53 años, estará siendo presentado de manera oficial a las 12:20 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa y se espera que posteriormente realice su primera sesión de entrenamiento. El cuadro morado enfrentará en la jornada 15 a Guanacasteca en el Estadio Chorotega.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Lo tomo con mucha ilusión porque siempre ha sido uno de mis anhelos dirigir al Deportivo Saprissa. Pasé nueve años maravillosos en esta institución, donde recibí una gran formación y me transmitieron una mentalidad ganadora. Esta nueva oportunidad me llena de emoción y compromiso", comentó Giacone.

José Giacone en el Saprissa estará acompañado de su hermano Diego y el uruguayo Víctor Abelenda como asistentes, mientras que el argentino Leandro Vilariño como preparador físico.

MÁS INFORMACIÓN

Selección Sub-17 de Costa Rica disputará dos amistosos ante Honduras

Costa Rica se prepara para su duelo contra Guatemala en la Liga de Naciones de la Concacaf

José Giacone: "Siempre ha sido uno de mis anhelos estar como entrenador en el Saprissa"

Minor Díaz asegura su continuidad con Liberia

FUTBOL NACIONAL

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

Imagen

Las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa, programado para este domingo 19 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, se encuentran oficialmente agotadas.

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Paulo Wanchope se une a importante cadena deportiva

Paulo César Wanchope, exfutbolista y entrenador, se incorporó este jueves a la cadena deportiva ESPN como nuevo analista.

Mariano Torres le da valor al Torneo de Copa y manda un mensaje dirigido a Leonel Moreira

Imagen

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, considera importante haber ganado el Torneo de Copa y espera que sirva de motivación con miras al cierre de la temporada.

Tomás Rodríguez: "Es indudable que para mi es una presión extra"

Imagen

El delantero panameño del Deportivo Saprissa, Tomás Rodríguez, tuvo un desahogo luego de la complicada situación que vivió el pasado fin de semana.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

15 Abr 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un...

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.