BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

José Giacone, nuevo técnico del Deportivo Saprissa, brindó este martes sus primeras declaraciones como estratega morado, en donde dejó claro que llega con la mentalidad de cumplir todos los objetivos planteados.

El argentino-costarricense le dio una entrevista en exclusiva al programa Los Saprissa de FUTV, en donde le explicó a la afición morada lo que desea implementar en el club.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tengo mucha ilusión, siempre ha sido uno de mis anhelos estar como entrenador en el Saprissa, pasé nueve años muy buenos en el comienzo de mi carrera, donde recibí muy buena formación y me transmitieron una mentalidad. Esta noticia me embarga de mucha ilusión para lo que viene y demostrar que uno está preparado para el reto y que realmente podemos colaborar con los objetivos de la institución", comentó de arranque Giacone.

El técnico además tiene bastante claro la presión que tendrá en el banquillo morado, pero tratará de hacer lo mejor mejor y luchar hasta el final por el título nacional.

"Cuando uno está en una institución tan grande como el Deportivo Saprissa todo se magnifica, sabemos lo que representa perder un partido. Es un reto histórico lograr el pentacampeonato, pienso que está el material para conseguirlo, contamos con una gran planilla, con jugadores que han disputado finales permanentemente y se sienten cómodos con esta situación. Esperamos llegar a aportar nuestro trabajo de la manera más profesional posible como siempre lo hacemos. Tratando de ser muy respetuoso y agradecido con la institución. En mi caso me siento en un muy buen momento profesional para afrontar este reto", manifestó.

Por otra parte, afirmó que se encuentra en un gran momento personal y profesional y que tiene muy claro la situación que vive Saprissa en el campeonato nacional. "He seguido todo el fútbol costarricense, prácticamente veía cuatro partidos por fin de semana, generalmente, siempre los he seguido, nunca me he despegado, he dirigido por casi diez años allá, pero nunca dejé de estar actualizado al respecto".

Por último, le envió un mensaje a la afición saprissista con respecto a lo que pueden esperar.

"Que tengan confianza, fe en el grupo, en nuestro trabajo, nosotros vamos a llegar a poner todo lo que tenemos para lograr el pentacampeonato, la clasificación a Concachampions y todos los objetivos de este semestre, que sepan que vamos a dar el máximo para lograr el objetivo", finalizó José Giacone.

MÁS INFORMACIÓN

Minor Díaz asegura su continuidad con Liberia

U Católica de Chile iba a cambiar a Alonso Solís por Valderrama

Alexandre Guimaraes avisa que la Liga presentará cambios para las semifinales de Copa ante el Santos

Alajuelense el mejor equipo centroamericano para la Concacaf

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández manda advertencia: "Mientras haya vida, vamos a luchar"

El Club Sport Herediano ya no tiene margen de error en estas últimas dos fechas del Torneo de Apertura, los florenses deben ganar sí o sí y esperar que el Municipal Liberia no lo consiga. 

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

Los dos equipos en peligro de perder puntos por incumplir con la regla Sub-21

La Unafut presentó este miércoles una nueva actualización de los minutos Sub-21 de los 10 equipos de la Primera División, la cual deja muy mal parado a dos equipo, incluido uno que pelea por clasificar.

El pedido de Óscar Ramírez a la afición manuda ante la ausencia de Washington Ortega

Óscar Ramírez, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, aprovechó la previa a la final de la Copa Centroamericana ante el Xelajú para enviar un mensaje a la afición ante la ausencia de Washington Ortega.

 

Agente de jugadores afirma que Costa Rica perdió valor y exposición por su rendimiento en el Mundial Sub-17

Costa Rica regresó al Mundial Sub-17 después de casi dos ciclos ausente, pero la participación dejó muchas dudas con respecto a la calidad en la formación de los jugadores.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Así le fue Jeyland Mitchell en primera titularidad en la Europa League con el Sturm Graz

27 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell gozó de la confianza de su entrenador al ser titular con el Sturm Graz en la Europa League, sin embargo, no lo aprovechó. 

DC United toma decisión con el tico Randall Leal

27 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Randall Leal deberá volver a buscar equipo luego de que el DC United de la Major League Soccer (MLS) anunciara su salida.

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.