BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

José Giacone, nuevo técnico del Deportivo Saprissa, brindó este martes sus primeras declaraciones como estratega morado, en donde dejó claro que llega con la mentalidad de cumplir todos los objetivos planteados.

El argentino-costarricense le dio una entrevista en exclusiva al programa Los Saprissa de FUTV, en donde le explicó a la afición morada lo que desea implementar en el club.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tengo mucha ilusión, siempre ha sido uno de mis anhelos estar como entrenador en el Saprissa, pasé nueve años muy buenos en el comienzo de mi carrera, donde recibí muy buena formación y me transmitieron una mentalidad. Esta noticia me embarga de mucha ilusión para lo que viene y demostrar que uno está preparado para el reto y que realmente podemos colaborar con los objetivos de la institución", comentó de arranque Giacone.

El técnico además tiene bastante claro la presión que tendrá en el banquillo morado, pero tratará de hacer lo mejor mejor y luchar hasta el final por el título nacional.

"Cuando uno está en una institución tan grande como el Deportivo Saprissa todo se magnifica, sabemos lo que representa perder un partido. Es un reto histórico lograr el pentacampeonato, pienso que está el material para conseguirlo, contamos con una gran planilla, con jugadores que han disputado finales permanentemente y se sienten cómodos con esta situación. Esperamos llegar a aportar nuestro trabajo de la manera más profesional posible como siempre lo hacemos. Tratando de ser muy respetuoso y agradecido con la institución. En mi caso me siento en un muy buen momento profesional para afrontar este reto", manifestó.

Por otra parte, afirmó que se encuentra en un gran momento personal y profesional y que tiene muy claro la situación que vive Saprissa en el campeonato nacional. "He seguido todo el fútbol costarricense, prácticamente veía cuatro partidos por fin de semana, generalmente, siempre los he seguido, nunca me he despegado, he dirigido por casi diez años allá, pero nunca dejé de estar actualizado al respecto".

Por último, le envió un mensaje a la afición saprissista con respecto a lo que pueden esperar.

"Que tengan confianza, fe en el grupo, en nuestro trabajo, nosotros vamos a llegar a poner todo lo que tenemos para lograr el pentacampeonato, la clasificación a Concachampions y todos los objetivos de este semestre, que sepan que vamos a dar el máximo para lograr el objetivo", finalizó José Giacone.

MÁS INFORMACIÓN

Minor Díaz asegura su continuidad con Liberia

U Católica de Chile iba a cambiar a Alonso Solís por Valderrama

Alexandre Guimaraes avisa que la Liga presentará cambios para las semifinales de Copa ante el Santos

Alajuelense el mejor equipo centroamericano para la Concacaf

FUTBOL NACIONAL

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

Las picantes frases de Erick Lonis para responderle a Jafet Soto

Imagen

La mañana de este domingo Erick Lonis, cabeza principal del Comité Deportivo del Saprissa, salió a responder tras las declaraciones que brindó Jafet Soto luego del título que consiguió Herediano.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

Saprissa se llena de memes con dos años de fracasos

Imagen

El Club Sport Herediano le ganó la final de segunda fase al Deportivo Saprissa con un global de 3-2. El 'team' logró su estrella 32 y la escuadra tibaseña acumuló dos años sin títulos. Los memes para los morados no tardaron en llegar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal da asistencia en triunfo del Nashville sobre Los Ángeles FC

17 May 2026 Legionarios

El equipo de Nashville SC, con una buena actuación del costarricense Warren Madrigal, le ganó este domingo de local 3-2 a Los Ángeles FC en la Major League...

Spartak Moscú culminó cuarto en Rusia: repase en detalle los números de Manfred Ugalde

17 May 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, estuvo presente en el empate del Spartak Moscú 0-0 en condición de visitante frente al Dinamo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.