BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

José Giacone, nuevo técnico del Deportivo Saprissa, brindó este martes sus primeras declaraciones como estratega morado, en donde dejó claro que llega con la mentalidad de cumplir todos los objetivos planteados.

El argentino-costarricense le dio una entrevista en exclusiva al programa Los Saprissa de FUTV, en donde le explicó a la afición morada lo que desea implementar en el club.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tengo mucha ilusión, siempre ha sido uno de mis anhelos estar como entrenador en el Saprissa, pasé nueve años muy buenos en el comienzo de mi carrera, donde recibí muy buena formación y me transmitieron una mentalidad. Esta noticia me embarga de mucha ilusión para lo que viene y demostrar que uno está preparado para el reto y que realmente podemos colaborar con los objetivos de la institución", comentó de arranque Giacone.

El técnico además tiene bastante claro la presión que tendrá en el banquillo morado, pero tratará de hacer lo mejor mejor y luchar hasta el final por el título nacional.

"Cuando uno está en una institución tan grande como el Deportivo Saprissa todo se magnifica, sabemos lo que representa perder un partido. Es un reto histórico lograr el pentacampeonato, pienso que está el material para conseguirlo, contamos con una gran planilla, con jugadores que han disputado finales permanentemente y se sienten cómodos con esta situación. Esperamos llegar a aportar nuestro trabajo de la manera más profesional posible como siempre lo hacemos. Tratando de ser muy respetuoso y agradecido con la institución. En mi caso me siento en un muy buen momento profesional para afrontar este reto", manifestó.

Por otra parte, afirmó que se encuentra en un gran momento personal y profesional y que tiene muy claro la situación que vive Saprissa en el campeonato nacional. "He seguido todo el fútbol costarricense, prácticamente veía cuatro partidos por fin de semana, generalmente, siempre los he seguido, nunca me he despegado, he dirigido por casi diez años allá, pero nunca dejé de estar actualizado al respecto".

Por último, le envió un mensaje a la afición saprissista con respecto a lo que pueden esperar.

"Que tengan confianza, fe en el grupo, en nuestro trabajo, nosotros vamos a llegar a poner todo lo que tenemos para lograr el pentacampeonato, la clasificación a Concachampions y todos los objetivos de este semestre, que sepan que vamos a dar el máximo para lograr el objetivo", finalizó José Giacone.

MÁS INFORMACIÓN

Minor Díaz asegura su continuidad con Liberia

U Católica de Chile iba a cambiar a Alonso Solís por Valderrama

Alexandre Guimaraes avisa que la Liga presentará cambios para las semifinales de Copa ante el Santos

Alajuelense el mejor equipo centroamericano para la Concacaf

FUTBOL NACIONAL

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

Liberia derrota a Sporting y se clasifica a las semifinales

El Municipal Liberia ganó 0-1 en condición de visita ante Sporting FC y sella su boleto a las semifinales del campeonato nacional.

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Roberto Artavia pierde la elección por un puesto en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

El presidente del Deportivo Saprissa, Roberto Artavia, no logró ingresar al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), tras no alcanzar los votos necesarios frente a Stewart Gómez.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.