Previo al partido, Alexandre Guimaraes se mostró bastante satisfecho de lo que ha venido realizando el equipo en este semestre y avisó que tendrán algunos cambios en su once estelar, así como en el banquillo debido a la regla Sub-21.
"Hemos cumplido bien con los objetivos que nos planteamos cuando sugerimos a la dirección deportiva aprovechar la oportunidad de venir a Guápiles antes y después del partido del domingo, con la intención de prepararnos para el encuentro de Copa. Queríamos mantener al grupo enfocado y con la tensión necesaria para lograr los resultados, algo que vimos reflejado en el juego pasado. Durante estos días nos hemos concentrado en la recuperación tras ese partido, así como en la preparación para el de mañana (miércoles). Esto ha implicado rotar jugadores, enviar algunos a San José y recibir a otros, principalmente de la Sub-21, debido al reglamento que nos exige alinear a jóvenes de esa categoría. Hoy (martes), llegaron esos muchachos. Todos los departamentos han hecho un esfuerzo enorme para que los jugadores estén en óptimas condiciones para mañana", señaló 'Guima'.
El tico-brasileño indicó además que los muchachos que estarán en el compromiso han venido trabajando desde el arranque del semestre con el primer equipo.
"Tendremos seis jugadores Sub-21 con nosotros, sabiendo que deben jugar al menos cuatro, por lo que tendremos dos en el banquillo por si acaso. La mayoría de estos jugadores han estado entrenando con el equipo profesional desde el inicio de la pretemporada o tras su regreso de la Selección Nacional Sub-20", finalizó Alexandre Guimaraes.
El encuentro entre Alajuelense y Santos esta programado para este miércoles a las 8:00 p.m. y será transmitido por Tigo Sports.
MÁS INFORMACIÓN
Alajuelense el mejor equipo centroamericano para la Concacaf
Hondureño Romell Quioto dejó atrás la vida nocturna y reveló la reacción de sus amigos
Cinco ticos entre los jugadores centroamericanos más caros de la MLS
Modelo a juicio por "violación falsa" atribuida a famoso futbolista del Milan