Buscar en Google:

Modelo a juicio por "violación falsa" atribuida a famoso futbolista del Milan

Puede ser una imagen de 2 personas, barba, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

Una famosa modelo rusa de Instagram fue arrestada e irá a juicio luego de acusar falsamente a un reconocido futbolista del Milan de haberla violado.

Se trata de Luisa Kremleva, quien afirmó que el defensor Theo Hernández abusó sexualmente de ella dentro de un Porsche Cayenne cerca de un club nocturno en España en 2017. Además, señaló que el futbolista francés le provocó lesiones en la rodilla después de que la empujara fuera del vehículo.

"Tengo pruebas del ataque que están en mi trasero y mis rodillas. Me encantaría que Theo se disculpara. Es lo menos que me merezco", había declarado Kremleva en una entrevista para un medio español.

Theo Hernández, por su parte, admitió haber tenido relaciones sexuales con la modelo y aseguró que fueron consensuadas.

Por su parte, el diario inglés The Sun obtuvo por parte de la policía española la confirmación de que están investigando una acusación de agresión sexual. No obstante, un tribunal terminó por archivar el caso después de que el juez dictaminara que no habían pruebas que respaldaran los presuntos delitos.

Más adelante en las investigaciones, los fiscales consiguieron video de vigilancia que mostraban que la modela se lastimó las rodillas producto de una caída fuera del club nocturno.

Ante estos descubrimientos, los fiscales consideraron que Kremleva actuó "maliciosamente" al acusar a Theo Hernández de violación cuando se negó a irse a su casa con ella después de tener sexo "consensuado" en el coche.

Luisa Kremleva ha protagonizado varios programas televisivos en España y en 2020 fue arrestada por no asistir a múltiples citaciones judiciales, aunque su madre siempre lo negó. "Mi hija no está bajo arresto. Ella fue a recoger una notificación de la corte. Con el tiempo, la verdad va a salir a la luz".

El juicio contra Kremleva esta programado para iniciar el próximo 28 de octubre en un tribunal de Málaga y los fiscales solicitan una pena de dos años de prisión junto a una multa de 12 mil libras esterlinas en caso de ser considerada culpable.

MÁS INFORMACIÓN

Sporting anuncia cambios en su dirección deportiva

Grecia volverá a contar con equipo en la Primera División

'La Sele' cuenta con 11 sparrings para preparar juego ante Surinam

Orlando Galo da detalles del avance de su recuperación