BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El cantón alajuelense de Grecia contará nuevamente con un club de la Primera División.

Y es que el cuadro de Sporting FC se estará mudando a Grecia en los próximos meses como parte de su objetivo de darle mayor forma a su proyecto deportivo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Según informa el periodista Kevin Jiménez, la institución esta cerca de comprar un terreno en la zona franca Green Valley, en donde tienen pensado construir su estadio y complejo deportivo.

Sporting desde hace un tiempo expresó su deseo de construir un nuevo estadio, pero también la de tener su propio centro de alto rendimiento como han hecho otros clubes.

Incluso su presidente, José Maroto, no descartó la opción de trasladarse a Grecia hace unos meses, además de que es oriundo de la zona.

MÁS INFORMACIÓN

'La Sele' cuenta con 11 sparrings para preparar juego ante Surinam

Orlando Galo da detalles del avance de su recuperación

Las estrellas que no estarán en la fecha FIFA por renuncias momentáneas o lesiones

Fernán Faerron asegura que con la ayuda de su esposa se alejó de las polémicas

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.