BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El cantón alajuelense de Grecia contará nuevamente con un club de la Primera División.

Y es que el cuadro de Sporting FC se estará mudando a Grecia en los próximos meses como parte de su objetivo de darle mayor forma a su proyecto deportivo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Según informa el periodista Kevin Jiménez, la institución esta cerca de comprar un terreno en la zona franca Green Valley, en donde tienen pensado construir su estadio y complejo deportivo.

Sporting desde hace un tiempo expresó su deseo de construir un nuevo estadio, pero también la de tener su propio centro de alto rendimiento como han hecho otros clubes.

Incluso su presidente, José Maroto, no descartó la opción de trasladarse a Grecia hace unos meses, además de que es oriundo de la zona.

MÁS INFORMACIÓN

'La Sele' cuenta con 11 sparrings para preparar juego ante Surinam

Orlando Galo da detalles del avance de su recuperación

Las estrellas que no estarán en la fecha FIFA por renuncias momentáneas o lesiones

Fernán Faerron asegura que con la ayuda de su esposa se alejó de las polémicas

FUTBOL NACIONAL

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Andrés Carevic: "Seguimos en carrera en busca de la clasificación"

Imagen

El equipo de Sporting FC mantiene opciones de meterse a semifinales gracias a la victoria conseguida de visita 1-2 ante Puntarenas FC.

Herediano vence a San Carlos bajo la guía de Marcel Hernández y se afirma en el liderato

Imagen

La noche de este sábado el Club Sport Herediano logró derrotar de local 1-0 a la Asociación Deportiva San Carlos por la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Dura frase de Amarini Villatoro contra el arbitraje: "Pareciera que se está manejando algo fuera, da para pensar mal" (VIDEO)

Imagen

El técnico guatemalteco del Club Sport Herediano, Amarini Villatoro, salió furioso con el arbitraje luego de la derrota sufrida la noche del viernes de visita 1-0 contra el Municipal Liberia.

Óscar Ramírez: "Estamos con vida y depende de nosotros" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para recibir el próximo domingo al Deportivo Saprissa. Los manudos saben que no tienen margen de error.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.