BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Fernán Faerron es uno de los jugadores nacionales que en más polémicas se vio envuelto en los terrenos de juego desde que estuvo en Alajuelense y en sus primeros torneos con el Herediano. No obstante, esto ha cambiado en los últimos tiempos.

El jugador florense se ganó un cupo en la Selección Nacional cuando Gustavo Alfaro estaba al frente, incluso el argentino le advirtió en privado y públicamente que de seguir metiéndose en problemas podría ser apartado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora, Faerron es consciente de su cambio en el comportamiento y eso le ayuda a tener regularidad con Herediano y también en seguir siendo llamado a la selección.

"Bueno no he vuelto a estar envuelto en polémicas y eso es bueno para mantener un cupo en la selección", afirmó el zaguero al Diario Extra.

El jugador también reveló que la única ayuda que ha recibido es la de su esposa, Laura Ortega. "No hay ningún trabajo especial. No hubo ese trabajo, solo la ayuda de mi esposa".

Por ultimo, señaló que en la selección ninguno tiene fijo su campo como titular y por eso lucha para ser considerado por Claudio Vivas. "Hay que tener el respeto que se merece al ser legionario, pero para mí nadie es banca. El profesor plantea el partido y pone a las fichas. La competencia es muy buena".

MÁS INFORMACIÓN

Ariel Lassiter tiene como nuevo técnico a ex seleccionador de USA

La MLS rompe récord de asistencia en temporada regular

Kun Agüero demanda al Barcelona por el impago de un año de contrato

Importante club de Sudamérica estaría interesado en Keylor Navas

FUTBOL NACIONAL

Seleccionador hondureño Reinaldo Rueda no tiene dudas: "Costa Rica es ultra súper archi favorito" (VIDEO)

Imagen

El entrenador colombiano de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa y le preguntaron sobre las sensaciones de haber quedado en el grupo de Costa Rica rumbo a la Copa del Mundo.

Así quedó el Estadio Carlos Ugalde con su nueva gramilla sintética  

Imagen

Este sábado el  equipo de San Carlos volvió a entrenar en la cancha del Estadio Carlos Ugalde Álvarez, luego de la finalización exitosa del proceso de colocación del nuevo césped sintético.  

Los nueve árbitros que Costa Rica tendrá en la Copa Oro

Imagen

El arbitraje costarricense tendrá participación en la Copa Oro 2025 que dará inicio este sábado 14 de junio.

Las palabras del portero liguista Bayron Mora tras accidente que tuvo en presunto estado de ebriedad

Imagen

Bayron Mora, portero de Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en medio de un proceso judicial acusado de conducir en estado de ebriedad.

Surge noticia con Santos y Guanacasteca tras Asamblea de Presidentes de Unafut

Imagen

La tarde de este viernes la Unafut emitió un comunicado de prensa luego de la Asamblea General de Presidentes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

13 Jun 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

13 Jun 2025 Legionarios

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Darryl Parker se convierte en legionario

11 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.