BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Fernán Faerron es uno de los jugadores nacionales que en más polémicas se vio envuelto en los terrenos de juego desde que estuvo en Alajuelense y en sus primeros torneos con el Herediano. No obstante, esto ha cambiado en los últimos tiempos.

El jugador florense se ganó un cupo en la Selección Nacional cuando Gustavo Alfaro estaba al frente, incluso el argentino le advirtió en privado y públicamente que de seguir metiéndose en problemas podría ser apartado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora, Faerron es consciente de su cambio en el comportamiento y eso le ayuda a tener regularidad con Herediano y también en seguir siendo llamado a la selección.

"Bueno no he vuelto a estar envuelto en polémicas y eso es bueno para mantener un cupo en la selección", afirmó el zaguero al Diario Extra.

El jugador también reveló que la única ayuda que ha recibido es la de su esposa, Laura Ortega. "No hay ningún trabajo especial. No hubo ese trabajo, solo la ayuda de mi esposa".

Por ultimo, señaló que en la selección ninguno tiene fijo su campo como titular y por eso lucha para ser considerado por Claudio Vivas. "Hay que tener el respeto que se merece al ser legionario, pero para mí nadie es banca. El profesor plantea el partido y pone a las fichas. La competencia es muy buena".

MÁS INFORMACIÓN

Ariel Lassiter tiene como nuevo técnico a ex seleccionador de USA

La MLS rompe récord de asistencia en temporada regular

Kun Agüero demanda al Barcelona por el impago de un año de contrato

Importante club de Sudamérica estaría interesado en Keylor Navas

FUTBOL NACIONAL

Kendall Waston hizo lo que muchos saprissistas le criticaron al liguista Isaac Badilla

Imagen

La Selección de Costa Rica empató 0-0 de visita ante Honduras en un partido que marcó el regreso de Kendall Waston a la tricolor.

Kendall Waston: "No lo esperaba, cuando vi mi nombre me sorprendió"

Imagen

El defensor Kendall Waston regresó a la Selección de Costa Rica y fue titular la noche del jueves en el empate sin goles de visita contra Honduras.

La molestia del 'Fantasma' Figueroa: "Hay jugadores que no viajarán a Costa Rica, le quedaron debiendo a la afición" (VIDEO)

Imagen

La Selección de Nicaragua recibió un golpe muy duro la noche del jueves al perder de local 0-3 ante Haití por la eliminatoria mundialista.

Los tres jugadores de Costa Rica que quedaron fuera de lista para el duelo contra Honduras

Imagen

La Selección de Costa Rica se juega la noche de este jueves un partido clave en Honduras por la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

Un jugador de Alajuelense en once ideal de los cuartos de final de la Copa Centroamericana

Imagen

La Copa Centroamericana 2025 completó su fase de cuartos de final. Alajuelense fue el único equipo de Costa Rica que logró meterse a las semifinales.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.