Alexander Vargas, entrenador de Guanacasteca, reconoció que su equipo sufrió para lograr sacar una victoria que los mete de lleno en la pelea por clasificación.
Los pamperos derrotaron 1-0 a Pérez Zeledón con anotación de Starling Matarrita.
"Tengo un gran grupo de trabajo (cuerpo técnico), una afición impresionante, unos jugadores que ni que decir. Creo que se me ha hecho fácil a mi, que soy el entrenador, estar ahorita con una buena seguidilla de resultados, pero también tengo los pies muy bien puestos sobre la tierra, igual que mis jugadores de que esto no es como este ahorita, sino como vaya a terminar. Eso lo tenemos muy claro", manifestó Vargas.
"Hoy un partido sumamente difícil como todos. No he tenido un partido fácil desde que llegue acá y creo que la credibilidad que le hemos dado a los muchachos, a toda la estructura de Guanacasteca ha hecho que en estos momentos estemos contentos. Pero como le dije, el camino es muy largo. Hoy nos tocó sufrir demasiado", añadió.
Finalmente habló de la expulsión de Johan Venegas.
"No he visto la jugada, pero si es roja directa es porque hizo algo. Hablaré con él el martes, pero el grupo lo respaldó", concluyó Alexander Vargas la conferencia de prensa.