BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano perdió la noche del sábado en condición de local 0-2 contra el Club Sport Cartaginés por la jornada 14 del Torneo de Apertura 2024. 

Los florenses venían de perder contra Saprissa y con esta caída quedaron con 20 puntos en la quinta casilla. 

Jafet Soto, presidente y técnico de Herediano, no puso excusas luego de la derrota contra los brumosos. 

"No hicimos para nada un buen partido, Cartaginés nos ganó bien. A partir de hoy tenemos 10/12 días para reducir el margen de error. Vamos a ir con estos jugadores a muerte para buscar la clasificación", expresó Soto en conferencia de prensa.  

"Hemos sido inconstantes, pero eso no es de ahora. Cuando un equipo te gana en actitud, en la lucha de los segundos balones, no importa las figuras. Cuando un atleta lucha tiene más posibilidades de ganar", añadió. 

Ante la consulta sobre si evalúa dar un paso al costado como entrenador, Jafet respondió sin dudarlo: "No, no me voy a ir". 

"Yo doy la cara en las buenas y en la no tan buenas..., somos uno de los cuatro equipos que está en semifinales de la Copa Centroamericana, hay otros que no lo están", concluyó. 

Herediano enfrentará en semifinales de la Copa Centroamericana al Real Estelí de Nicaragua. En la próxima jornada del Apertura visitará a Puntarenas FC. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar: "Tenemos que ser autocríticos"

El defensor de Alajuelense, Fernando Piñar, se refirió a la situación que vive el equipo en el cierre de la fase regular del Clausura 2026, donde mantienen opciones remotas de clasificar.

VIDEOS: Última fecha definirá un lugar en semifinales, orden de clasificados y cuarto lugar de la tabla acumulada

Imagen

Se disputó la penúltima jornada del Torneo de Clausura 2026 que ya tiene definido el liderato y el descenso.

David Gómez y Juan Gabriel Calderón dirigirán los duelos más esperados de fecha definitoria

Imagen

Entre viernes y domingo se disputará la jornada 18 del Torneo Clausura 2026.

Alexis Gamboa vuelve a provocar enorme incertidumbre en Alajuelense

Imagen

El pasado domingo Alexis Gamboa volvió a jugar con la Liga Deportiva Alajuelense luego de una lesión. Lo hizo en el empate 1-1 de local contra el Deportivo Saprissa.

Alajuelense golea a Puntarenas con triplete de Ronaldo Cisneros y mantiene la vela encendida

Imagen

La noche de este jueves la Liga Deportiva Alajuelense fue muy superior y derrotó de local 5-2 a Puntarenas FC en el partido que cerró la penúltima jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

25 Abr 2026 Legionarios

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga...

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

25 Abr 2026 Legionarios

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.