BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano perdió la noche del sábado en condición de local 0-2 contra el Club Sport Cartaginés por la jornada 14 del Torneo de Apertura 2024. 

Los florenses venían de perder contra Saprissa y con esta caída quedaron con 20 puntos en la quinta casilla. 

Jafet Soto, presidente y técnico de Herediano, no puso excusas luego de la derrota contra los brumosos. 

"No hicimos para nada un buen partido, Cartaginés nos ganó bien. A partir de hoy tenemos 10/12 días para reducir el margen de error. Vamos a ir con estos jugadores a muerte para buscar la clasificación", expresó Soto en conferencia de prensa.  

"Hemos sido inconstantes, pero eso no es de ahora. Cuando un equipo te gana en actitud, en la lucha de los segundos balones, no importa las figuras. Cuando un atleta lucha tiene más posibilidades de ganar", añadió. 

Ante la consulta sobre si evalúa dar un paso al costado como entrenador, Jafet respondió sin dudarlo: "No, no me voy a ir". 

"Yo doy la cara en las buenas y en la no tan buenas..., somos uno de los cuatro equipos que está en semifinales de la Copa Centroamericana, hay otros que no lo están", concluyó. 

Herediano enfrentará en semifinales de la Copa Centroamericana al Real Estelí de Nicaragua. En la próxima jornada del Apertura visitará a Puntarenas FC. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos con refuerzos de peso para buscar el ascenso

El Inter San Carlos tiene decidido ascender a la Primera División en el Torneo de Clausura.

Herediano confirma una nueva baja para el Clausura

El Club Sport Herediano ha confirmado este lunes una nueva salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Guadalupe refuerza su delantera con una joya de la Liga

Guadalupe FC cuenta con un nuevo refuerzo para la zona ofensiva de cara al Torneo de Clausura 2026, donde buscarán evitar el descenso.

Herediano y Haxzel Quirós se dan la mano

El Club Sport Herediano ha anunciado este domingo la renovación de una figura de la zona defensiva.

Campeón de la Liga de Ascenso se reforzará con ex jugador de la Liga

El Inter San Carlos, que recientemente se consagró campeón de la Liga de Ascenso, ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.