BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Uno de los jugadores del Deportivo Saprissa que dio la cara tras caer goleado el martes en casa contra el Antigua de Guatemala fue el capitán Mariano Torres. 

El argentino hizo autocrítica, pero se molestó ante una consulta que le hicieron en referencia a la importancia de la Copa Centroamericana. 

El año pasado Mariano Torres declaró que el torneo realmente importante a nivel internacional era la Concachampions y muchos interpretaron que le estaba bajando el piso a la Copa Centroamericana, que conquistó Alajuelense. 

Un periodista le preguntó a Mariano si seguía considerando que este 'no era un torneo importante'. 

“¿Cuándo dije eso? Yo no dije que no era un torneo importante. Vos querés llevar la conversación a donde te da la gana", respondió Torres. 

"Usted lo dijo", replicó el comunicador. 

"No mienta, eso no es cierto, ¿por qué mentís?, estás equivocado, yo nunca dije que no sea un torneo importante, dije que era un torneo importante, pero no el más importante. ¿Entendés que quiere decir eso o no. El torneo que viene te dar ir al mundial de clubes, pero eso no quiere decir que este no sea importante", agregó el volante. 

Ahora Saprissa deberá jugar un repechaje en busca de un cupo a la Concachampions.    

Video: Tigo Sports 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Geiner Segura: "Nos faltó personalidad" (VIDEO)

Imagen

El entrenador de San Carlos, Geiner Segura, fue muy autocrítico con el primer tiempo que su equipo hizo de visita en la derrota 2-0 frente al Deportivo Saprissa.

Paulo Wanchope satisfecho con arranque de Saprissa y considera que Gustavo Herrera está ansioso

Imagen

El Deportivo Saprissa comenzó la temporada con tres victorias sin recibir goles en contra.

Saprissa doblega sin problemas a San Carlos

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa hizo valer su casa y la noche del viernes derrotó 2-0 a San Carlos. Dicho compromiso puso en marcha la segunda fecha del Torneo de Apertura 2025.

De última hora equipo se queda sin Torneo de Copa por solicitud de compra que hizo Joseph Joseph

Su lugar lo tomará Carmelita

Imagen

El equipo de Sarchí FC, que milita en la Liga de Ascenso, ya no participará en el Torneo de Copa 2025-2026.

Nuevo golpe del Comité de Licencias a Guanacasteca

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este viernes la denegación de la solicitud de licencia de club profesional a la Asociación Deportiva Guanacasteca y de la Península de Nicoya.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Nos podríamos quedar con las ganas de ver duelo entre Keylor Navas y Messi en la Leagues Cup

02 Ago 2025 Legionarios

En estos días se está disputando la Leagues Cup, certamen que disputan equipos mexicanos y de la MLS estadounidense.

Josimar Alcócer perfora las redes en Bélgica

02 Ago 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, se hizo presente con gol en la Liga de Bélgica.

Alonso Martínez sigue intratable con el New York City: gol y asistencia en la Leagues Cup (VIDEO) 

01 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, sumó este viernes una nueva anotación con el New York City en la Leagues Cup.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.