BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y jugando al tenis

El español Javier López, entrenador de Antigua, mostró su alegría tras conseguir un histórico triunfo en la Copa Centroamericana ante el Deportivo Saprissa.

Los 'panzas verdes' golearon 0-3 al conjunto morado para certificar no solo su pase a semifinales, sino también su clasificación a la Concachampions.

"Es algo histórico para nosotros, siempre creímos que podemos ser campeones con la máxima humildad y oponentes que tenemos enfrente que son espectaculares. Creemos en nosotros y lo que llevamos haciendo todas estas semanas y creemos que el proyecto de Antigua GFC es para hacer algo grande en el área y para ello debemos superar retos y dificultades", expresó López.

El ibérico también destacó la entrega que tuvieron sus jugadores para hacer un partido perfecto en Tibás.

"Venir a La Cueva, hacer tres goles y no encajar ninguno habla de la grandeza de nuestros jugadores y el proyecto. Paso a paso vamos escalando y logrando hitos históricos. Estamos contentos por lo hecho hoy, pero no nos conformamos con esto, queremos ser campeones y en el próximo torneo vamos a tener la oportunidad de recibir a equipos de la Liga MX y MLS en la Copa de Campeones de la Concacaf", comentó.

Por otro parte, destacó que una de las fórmulas que emplearon fue fijarse en el trabajo que hizo el Real Estelí la temporada pasada y otros equipos que han ganado en el Ricardo Saprissa.

"Me fijo en los equipos que han ganado aquí (La Cueva). La mentalidad con la que jugó Real Estelí fue extraordinaria y por eso ganó. Eso fue lo que copiamos y pegamos sobre nuestra idea de juego. Hubo momentos donde fuimos muy ofensivos y otros donde supimos defender nuestro arco y salir al contragolpe. Saprissa es un equipazo y quiero felicitar a su afición que estuvo apoyando a su equipo en todo momento", puntualizó.

Por último, indicó que desde ya prepara lo que serán las semifinales del torneo, ya sea ante Alajuelense o Comunicaciones.

"Ya estoy pensando en las semifinales, no soy mucho de celebrar. Queremos ser campeones y hay que ponerse a trabajar desde ya. Alajuelense tiene la ventaja y con todo el respeto para ello, espero y deseo que pase Comunicaciones porque veo que hay un sentimiento bonito de país y ojalá tengamos una semifinal con equipos guatemaltecos", finalizó Javier López.

FUTBOL NACIONAL

Luis Marín confía en darle vuelta a la situación de Sporting e hizo un llamado de atención a sus jugadores

Luis Antonio Marín, entrenador de Sporting FC, no ocultó su frustración por el rendimiento que esta mostrando su equipo luego de la derrota 2-0 de visita ante el Deportivo Saprissa.

Las dos bajas por lesión que tendrá el Herediano para enfrentar al Real Salt Lake

El Club Sport Herediano estará viajando en las próximas horas a Utah,  Estados Unidos, para medirse al Real Salt Lake por la vuelta de lo fase previa de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Técnico de Pumas, rival de la Liga en Concacahampions, en la cuerda floja

Los Pumas de México, rival de Liga Deportiva Alajuelense en la Liga de Campeones de la Concacaf, esta atravesando un complicado momento en la Liga MX y su entrenador se encuentra en la cuerda floja.

Alexander Vargas no hace drama por las bajas: "No hemos repetido el once y el equipo sigue ganando"

Imagen

El equipo del Club Sport Herediano remontó la noche del sábado para vencer en condición de local 2-1 a San Carlos por la décima jornada del Torneo de Clausura 2025.

Javon East cuenta el "gran extra" que tiene Mariano Torres en el camerino

Imagen

El argentino Mariano Torres sigue vigente como capitán del Deportivo Saprissa a sus 37 años de edad.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas sufre en casa del Deportivo Cali

23 Feb 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con el defensor costarricense Juan Pablo Vargas titular, perdió la noche de este domingo 3-1 de visita contra Deportivo Cali por...

Warren Madrigal se aleja del primer equipo del Valencia

23 Feb 2025 Legionarios

Luego de haber estado en varias de las convocatorias del primer equipo del Valencia, el futbolista costarricense ha estado ausente en los 4 últimos...

Jeyland Mitchell ya tiene nuevo entrenador en el Feyenoord: es un histórico del fútbol de Países Bajos

23 Feb 2025 Legionarios

El defensor tico Jeyland Mitchell ha conocido este domingo a su nuevo entrenador en el Feyenoord de Países Bajos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.