El técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, no puso excusas ante un nuevo fracaso de su equipo en la Copa Centroamericana tras ser goleado 0-3 por el Antigua de Guatemala.
El estratega fue claro en que asume todas las responsabilidades de esta nueva eliminación y le pidió disculpas a la afición.
"En nuestro peor escenario, nunca imaginamos que sucedería esto. Nos preparamos para ganar, hicimos la planificación lo mejor posible, entendiendo que jugamos el sábado y casi no pudimos hacer trabajo táctico, sino que solo recuperación", expresó Vladimir.
Agregando: "Esto que pasó es inimaginable y nunca en nuestra gestión habíamos obtenido un fracaso como este y el primer responsable soy yo. Le pedimos disculpas a nuestra afición, porque no pudimos darle y darnos el premio que queríamos, que era clasificar directo a la Copa de Campeones. Es poco lo que se puede decir con un 0-3".
Con respecto al hecho de haber perdido cuatro de cinco títulos que disputa en este semestre dijo: "Ya no podemos lograr el título de la Copa Centroamericana, como nos lo habíamos propuesto y también fracasamos en las copas anteriores. Nos preparamos para hacerlo, lo queríamos ganar todo, porque así somos en Saprissa".
"Lamentablemente no hemos tenido un buen semestre, por diferentes razones que ahora no vienen al caso y no vamos a poner excusas. No hemos podido mostrar nuestro mejor rendimiento y resultado de esto es la lamentable presentación que realizamos ante Antigua y que provocó la eliminación de la Copa Centroamericana", concluyó Vladimir Quesada.
MÁS INFORMACIÓN
Vladimir Quesada pone a disposición su puesto como entrenador
SAPRISSA VUELVE A FRACASAR EN COPA CENTROAMERICANA AL CAER GOLEADO ANTE ANTIGUA
Cruce de declaraciones entre Ancelotti y Simeone por los incidentes en el 'Derbi Madrileño'