Vladimir Quesada, entrenador morado, manifestó que la ventaja pudo haber sido mayor y defendió al jamaiquino Javon East, autor del único gol del compromiso y que antes de la anotación había desperdiciado dos opciones claras.
Un sector de la afición se empezó a meter con Javon.
"Fue un lindo partido, continuamos en la lucha, seguimos en puestos de clasificación, el triunfo fue meritorio y siento nos quedamos cortos en cuanto a las anotaciones. La actitud de los jugadores es increíble, tenemos mucho potencial y el equipo puede dar más", declaró Vladimir en conferencia de prensa.
PLANILLA MÁS FUERTE
"A todos los jugadores los vamos a ocupar, ellos saben que son necesarios, hemos ido recuperando futbolistas importantes y eso para nosotros es muy valioso".
DEFENSA A JAVON EAST
"Javon East las falla porque las busca, es muy difícil que un delantero pueda anotar todas las opciones, eso no se da ni a nivel mundial, entiendo la molestia de la gente, en ocasiones hay aficionados que no controlan la pasión, hay que tener más tranquilidad, analizar un poco más".
"La gente mostró su malestar pero no entienden que él con su movimiento logró quedar de cara a portería, esa la falló, pero luego anotó y nos dio la victoria, así son los delanteros, pasan del amor al odio y del odio al amor".
Saprissa es tercero en la tabla con 24 puntos. El próximo martes recibirá a Antigua de Guatemala por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana.