BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Club Sport Herediano estará partiendo este lunes por la noche rumbo a Honduras para el compromiso de ida frente a Motagua por la Copa Centroamericana.

Los florenses estarán realizando una escala en El Salvador y posteriormente pondrán rumbo a Tegucigalpa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Herediano informo también que para este martes estarán entrenando en horas de la mañana en el Estadio Nacional Chelato Uclés.

Previo al viaje, el defensor Everardo Rubio analizó el juego ante el 'Ciclón Azul', el cual espera que sea distinto al que tuvieron durante la fase de grupos en el Estadio Nacional.

"Ya lo conocemos lo enfrentamos aquí, pero creo va a ser totalmente diferente allá porque juegan en casa con su gente y estando ahí de locales van a salir con más ímpetu para sacar la victoria", comentó el zaguero mexicano.

El defensor también indicó el camino a seguir para mantener la confianza que han estado cosechando en las últimas semanas. "Hemos venido haciendo bien las cosas y creo que es importante mantener esa línea, seguir cosechando más triunfos, pero ahora poniéndonos más en lo alto. Primero tenemos que dar este paso en sacar un buen resultado en los Cuartos de Final y pasar a la siguiente ronda, pero también teniendo la mira en el campeonato".

Por último, Rubio señaló que será importante mantener el cero atrás.

"Tenemos que mantener el cero, tenemos que ir allá y plantearnos bien, tratar de no recibir gol y nosotros hacerlos, porque es importante por el gol de visita. Creo que la solidez defensiva va a ser importante" finalizó, Everardo Rubio.

MÁS INFORMACIÓN

La decisión que tomó el Cartaginés por el codazo de Canhoto a Diego González

El guardameta que se retiró y ahora se ofrece al Barcelona

Escándalo en el Mundial de futsal: acusan a selecciones de no querer ganar y piden intervención de la FIFA (VIDEO)

Haaland descargó su frustración contra técnico y jugador del Arsenal: "¡Eres un p... payaso!"

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.