BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El juego entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés estuvo lleno de polémica desde el arranque por el codazo que Anderson Canhoto le dio al defensor mexicano Diego González, la cual sólo terminó con una advertencia de William Mattus.

La jugada daba para una clara expulsión, pues en la imágenes queda en evidencia como el brasileño lanzó su codo hacia tras para agredir al mexicano cuando lo marcaba en un saque de banda.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al no ser sancionado por Mattus, el conjunto brumoso tiene la opción de pedirle al Tribunal Disciplinario la sanción para el futbolista. No obstante, el presidente Leonardo Vargas ha descartado dicha posibilidad.

"No creo, ¿ya para qué? ¿Qué ganamos con eso?", expresó Vargas al diario La Teja.

Alajuelense venció 2-1 a Cartaginés por la jornada 12 del Apertura y se colocaron líderes con 25 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

El guardameta que se retiró y ahora se ofrece al Barcelona

Escándalo en el Mundial de futsal: acusan a selecciones de no querer ganar y piden intervención de la FIFA (VIDEO)

Haaland descargó su frustración contra técnico y jugador del Arsenal: "¡Eres un p... payaso!"

VIDEO: Douglas López ve raro que el VAR no haya funcionado justo en acción polémica de Alajuelense

FUTBOL NACIONAL

Herediano se pronuncia sobre estado físico de Marcel Hernández tras ausencia en Pérez Zeledón

Imagen

El delantero de Herediano, Marcel Hernández, no estuvo este miércoles en la convocatoria para el partido contra Pérez Zeledón en el Valle del General por la penúltima jornada de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2026.  

Los números que ponen a Alajuelense como el equipo más afectado con errores no corregidos por el VAR

Imagen

El VAR llegó a la primera división de Costa Rica en setiembre 2024. Una herramienta que es de gran ayuda para los árbitros pero que no elimina la polémica.

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

VIDEO: El llanto e insólita reacción del colombiano Ricardo Márquez al negársele gol con Cartaginés

Imagen

El delantero colombiano, Ricardo 'El Caballo' Márquez, atraviesa un momento complicado con el Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.